Personalidad II
-Durante la conversación aprendí muchas cosas sobre el Rey McHogis, entre ellas es que él era el rey de Pholand, Unas tierras lejanas al norte, donde se practicaban actos de educación de medios avanzados para la humanidad, en términos simples hacían experimentos para avanzar la tecnología, dice que era muy interesante ver como trataban de crear un IA “Inteligencia Artificial” a pesar de que hubieron muchos fallos estos experimentos no eran desechados los unían con otros para mantener una balance entre ellos y no desperdiciar ningún tipo de recurso, también dijo que vivía con su hija, la princesa y su sobrino el cual lo había criado como un hijo, su esposa había fallecido en un accidente de estos proyectos, ella era una científica de la realeza, a pesar que al principio del fallecimiento de su esposa él quería prohibir los avances tecnológicos y estos proyectos peligrosos para evitar cualquier tipo incidente, pero no lo prohibió pues quería cumplir el sueño de su esposa, crear un mente artificial con sentimientos, fue muy emotivo tanto que casi llora en el proceso de la narración. Unas de las cosas que me intrigo fue el hecho de que él había quedado como una personalidad más de ese cuerpo, así que le pregunte, me respondió diciendo que había sido muy cliché su muerte, pues su sobrino al cual crio como un hijo, lo traiciono y lo asesino, quedando como el rey, tomando a su prima como esposa, fue muy loco realmente- Estos fueron los pensamientos de Nadia, una narrativa de lo que hablo resumidamente con el Rey McHogis.
Al caer la noche estos fueron llevados al comedor para cenar, allí se encontraban muchas personas muy peculiares, personas con todo tipo de cosas “Raras”, pero de puntos interesante, mientras comían dos jóvenes comienzan a pelear, uno de ellos se abalanza al otro creando un alboroto entre los que estaban más cerca, Nadia y El Rey McHogis se acercan a observar.
-¡¡Devuélvemela!! ¡¡Por favor!!- Dijo el chico que se abalanzo hacia el otro
-¡¿De qué hablas?! ¡¿A qué te refieres?! ¡Yo no he robado nada!- Dijo aquel que estaba siendo oprimido
-¡Sé que tú la tomaste! ¡Sin ella no puedo vivir! ¡Me siento muy solo!- Respondió el chico el cual estaba agitado y se veía muy cansado, sus ojos eran decaídos y oscuros, parecía estar muy mal, su piel era totalmente pálida y su cabellos era blanco, parecía un fantasma.
-¡¿Qué quieres decir con “Ella”?! ¡¿Cómo puedo tomar a una chica y esconderla?!- Respondió arrogantemente el chico que estaba en el suelo
-Por favor… Es lo único que me queda… Ella es mi familia…- La mirada del chico se volvió más apagada y triste, al parecer su estado emocional era muy débil, lagrimas empezaron a salir de sus ojos, No parecía estar enojado solo le faltaba algo…
-¡¿Qué está pasando aquí?!- Pregunto la Directora la cual acababa de llegar al lugar
-Tobby ¡¿Dónde está el anillo?! ¡¿Quién quiera que sea que lo devuelva?!- Grito la Directora enojada
-Ya no tiene caso Directora… Tal vez mi hermana también me abandono…- Respondió de forma muy desanimada y triste el chico, el cual se acostó en el suelo, con una mirada muerta y desolada
-¡Eso no es cierto Tobby! ¡El que tenga el anillo que lo devuelva! Si no lo hace pagaran todos los presentes- Uno de los que estaba allí miro como el anillo giro a sus pies, este le respondió a la directora, ella tomo el anillo y lo coloco en la mano de Tobby.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tantas Personas Me Escondo Y Miro Desolado La Realidad
Random"Vivimos solos en la realidad, quiero salir de aquí pero no me dejan porque soy mucho para la sociedad" "Hablar solo es lo de siempre, más en este lugar, seguiré vagando con todos los que están en mi" Palabras que son sucesivas para esta historia l...