Personalidad IV
Cloe se encuentra con Nadia, Cloe guardaba la calma en un incómodo silencio, sus ojos decían lo contrario ella quería gritar, llorar, dejar de sufrir, mientras se miraban y analizaban sus cuerpos, las cosas se veían calmadas.
-Eres linda no puedo negarlo, ¿Conoces a los demás?- Cloe se recuesta en la pared para lentamente sentarse
-¿Eh? Gracias, Este… si conozco a eSpon, al Rey McHogis y a Damage, y ¿Tu eres…?- Nadia responde de manera incomoda, pues pensaba que le estaba hablando un hombre, a pesar de que la vista de Cloe se asimilaba a la de una mujer, esta tenia marcas en sus mejillas.
-Soy Cloe “Noxtrades” SQiuds, Una hermana mayor, tengo 28 años, solía ser una cuidadora de huérfanos, la cual era feliz, pero todo fue arrebatado por un hombre que ahora yace conmigo, ¿Despreciable? Claro- Cloe se veía desanimada, cansada y su vista era vacía, y no había muestra de una sonrisa en su rostro.
-¡Ah! Perdón… Realmente has sufrido… ¿Por qué no vamos a hacer algo?- Nadia se sentía mal por Cloe, quería saber más de ella tanto como de los demás.
-Uhm… Bien, iré contigo, ¿Pero qué haremos en este lugar tan… repetitivo? Estoy aburrida de ver las mismas paredes, ¿Sabes entretenerte en este lugar?- Cloe suspira mientras tocaba su cara.
-Realmente, no sé cómo hacerlo yo siempre me mantengo entretenida con todo tipo de cosas que pasen en este lugar, y mantengo mi sueño de salir de aquí- Respondió Nadia de manera alegre tratando de darle color a la cosa, y al parecer llamo la atención de Cloe pues esta se levanta y la mira.
-Qué triste, muchos aquí soñaban en ser alguien reconocido o algo que realmente les gustara y… ahora su sueño se centra en salir de este lugar, bien Nadia… Quiero escuchar una forma de salir de este miserable lugar, pensemos en algo- Nadia comprendió lo que decía Cloe y era cierto, ella quería ser alguien aceptada por cualquiera, y ahora solo quiere salir de ese lugar, un manicomio el cual te trae desesperación y estrés.
Nadia y Cloe van a un lugar más callado y solitario, estas aprovechan que no había nadie por el lugar.
-¿Y? ¿Qué podríamos pensar?- Cloe se veía centrada en el tema, pues quería hacer lo posible para salir de allí.
-Por ahora no tengo pensado como salir del manicomio, pero necesitamos investigar como esta estructurado por completo, buscar las salidas más solitarias y las más cercanas al exterior, sabernos lo horarios de los guardias y por último, pero no menos importante la Directora Alcia- Fue lo que respondió Nadia.
-Si lo dices de esa manera me parece bien, pero tan solo necesito que hagas algo por mí, necesito que se lo informes a cada uno de ellos, las personalidades- Cloe la persona que hace un momento parecía no importarle nada, decidió después de tanto tiempo salir del Manicomio, el lugar donde ha estado encerrada durante ocho años de su vida, ahora quiere recuperarlo dichos años.
-¿Eh? Claro lo hare, creo que no estarán en contra…- Nadia fue interrumpida
-¿Salir de Aquí…?- La persona que interrumpió a Nadia era una chica la cual estuvo escuchando todo lo que dijeron Nadia y Cloe. Por un momento estuvieron en silencio, observándose entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tantas Personas Me Escondo Y Miro Desolado La Realidad
Random"Vivimos solos en la realidad, quiero salir de aquí pero no me dejan porque soy mucho para la sociedad" "Hablar solo es lo de siempre, más en este lugar, seguiré vagando con todos los que están en mi" Palabras que son sucesivas para esta historia l...