Narra Hyunjin
Hoy era la gala de Coleman, el cabo de la mafia tailandesa, como su invitado, por cortesía tenía que asistir aunque odio estos eventos.
-¿Cuando termina este infierno?-le pregunté a mi guardaespaldas
- No queda mucho, terminará dentro de una hora-.
Narrador
Hyunjin comenzaba a impacientarse pues creía que las fiestas eran una perdida de tiempo, pero mientras miraba a su alrededor su mirada cayó en unos hermosos ojos marrones en una cara perfectamente fraccionada y salpicada por pecas alrededor de aquel rostro, sin duda Hyunjin pudo agradecer haber venido a esa fiesta.
-Aségurate de vigilarlo todo el tiempo, no lo pierdas de vista, nos lo llevamos a la mansión, no puedo perder sus ojos jamás.-
-Pero s- señor, el es Lee Félix es el c-
-Me da igual quien sea, lo quiero tener conmigo, lo necesito.
Esa hora que quedaba transcurrió con normalidad. Seok-jin, el guardaespaldas, virtió cloroformo en el champagne de Félix con lo que lo durmió y metió cuidadosamente en el lujoso auto de su jefe, pues tenía consciencia de que aunque Félix tuviera ese angelical rostro también era el jefe de la mafia australiana, Jin sabía que el amado de Hyunjin mataba despiadadamente a sus pocas víctimas, aparte de eso tenía una empresa muy famosa mundialmente con la que ganaba millones. Todo eso Hyunjin no lo tenía en cuenta porque no se había enterado pero seok-jin sabía que en cuanto Félix despertara en su mansión haría la impensable para matarlo. Todo eso lo había pensado Jin durante el camino a casa al lado de su jefe.
Cuando llegaron a la gran mansión Hyunjin cargó a Félix el mismo estilo princesa y lo tumbó en la que sería su nueva habitación.
Hola, si has leído esto te lo agradezco mucho🥰🥰
:) =D
ESTÁS LEYENDO
MI SWEET BLOODY HEART <3 hyunlix
FanfictionHyunjin, el cabo de la mafia coreana decide reclamar a Lee Felix como su omega, pero no sabe quién es el realmente. Lean la historia 🥰🥰