Narra Félix
Me levanté de nuevo en una cama ajena cuando me percaté que dormía con Hyunjin al lado, puede que me hubiera raptado pero vi que era una buena persona, sino ¿ Por qué hubiera aceptado ser su novio?. Iba a levantarme para desayunar cuando una mano rodeó mi cintura.
— Quédate un poco más lixie.
— Tengo hambre, vamos a desayunar.
— Vaaaale.Bajamos para desayunar juntos, el día antes le dije a seok Jin que podía tomarse unos meses libre porque quería ocuparme yo mismo de Hyunjin.
Empezé ha preparar mis deliciosos brownies que esperaba que le gustarán a Hyunjin, estaba sumido en mis pensamientos cuando sentí unas grandes manos rodear mis caderas.
- ¿Que haces lindo?
- Preparo brownies, ¿y ha que viene ese apodo?
- No sé, ¿Te molesta?
- No, me gusta la verdad.
- Dios lix, me vas ha volver loco con tu aroma, ¿no podemos hacerlo ahora?
- No, ahora aparte si tanto te gusta mi aroma pues espera a probar mis brownies.A Hyunjin la daba absolutamente igual lo que le había dicho y empezé a sentir besos húmedos por mi cuello, también noté que se me empezaba a formar una erección que no me dejaría acabar de hacer los brownies, maldito Hwang, sabía cómo excitarme ha un punto que no podía aguantar más pero mi ego me impedía hacerle caso pero su mano se deslizó sigilosamente por debajo de mis bóxers y empezaba a estimular la punta de mi miembro, por suerte los brownies ya estaban hechos y con el horno abierto por lo tanto no había peligro de que se quemaran.
- ¿Te gusta lixxie?
-Mgh, ji-jinnie, me voy a venir, me ve-vengo- Hyunjin me había sobrestimulado demasiado.Narra Hyunjin
Dios mío, Félix estaba jodidamente caliente vestido en boxers y mi camisa, me lo tenía que follar ya pero Félix estaba demasiado sensible aunque sentí unas manitas desabrochando mi cinturón. Félix se agachó a la cabeza a la altura de mi miembro y empezó a chuparlo como la noche anterior, me iba ha volver loco.
- Me voy a correr Félix, chupala más lindo.
Félix me hizo caso y la chupo más profundo llegando al punto en que me corrí.
- Vale ya está por hoy te dije que tengo hambre y que quiero tomar ya mis brownies.
- Fefi no me puedes dejar con las ganas ahora.
- Claro que puedo, mira como lo hago.Ya estaba, me había enamorado completamente de Lee Félix.
Sorry por no actualizar, época de examenes, sin inspo y mi papá no quiere que esté con el celular.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
MI SWEET BLOODY HEART <3 hyunlix
FanfictionHyunjin, el cabo de la mafia coreana decide reclamar a Lee Felix como su omega, pero no sabe quién es el realmente. Lean la historia 🥰🥰