Narra Hyunjin.

Félix estaba tumbado de una manera que no podía dejarme dormir por culpa de la erección que me había causado, el caso era simple, me lo follaba o me corría en los pantalones manchando mi pijama y el suyo. No podía más, me estaba volviendo loco.

Narra Félix

Eran como las 5:00 AM cuando sentí algo duro pegado a mi culo, desgraciadamente era Hyunjin, a ver puede que haya visto que es buena persona y todo, pero me secuestró al fin y al cabo es un asesino pero está tan jodidamente bueno, no podía ni imaginarme cómo sería el sexo con él.

De repente me di cuenta de que yo también estaba duro pero no podía tocarme aunque mi pene y mi lobo estaban suplicando que por favor lo hiciera, porque estaba demasiado cerca Hyunjin.

Luego de 5 minutos sentí como Hyunjin se acercaba a mi cara y me pedía algo.

– Félix, tengo una erección que me está matando y ya sé que me odias y todo eso pero necesito ayuda y eres la única persona aquí en esta casa.

– Sí– sinceramente no sabía lo que había preguntado pero no me arrepentí cuando estampó sus labios contra los míos, dios, besaba tan bien.

Narrador

Hyunjin se puso encima de Félix besándole ardientemente, chocando sus lenguas como si fuera una batalla,
al acabar el beso por falta de aire Félix salió de debajo de Hyunjin saliendo de la cama para ponerse de rodillas a la altura del pene de Hyunjin.

Empezó a lamer el falo del rubio de arriba a abajo cuando éste suplicó que por favor lo metiera en su boca,
– Dios mío Félix mgh, no pares.
Félix siguió mamando el pene de Hyunjin haciendo que se corra fuertemente dentro de su boca.–

Hyunjin empezó a masturbar a Félix con su mano mientras simulaba meter el dedo por su entrada.
– joder Hyunjin mételo ya por favor no aguanto más.–

Hyunjin no metió ni uno ni dos, sinó tres dedos que empezó a mover en forma de tijera haciendo que Félix se sobre excitara, pero no quería que Félix se corriera con sus simples dedos por lo que sin avisar metió su pene provocando que Félix soltara un gemido que enloqueció sus sentidos causando que empezara a embestir fuertemente contra la entrada de Félix. A los solo dos minutos de embestir ambos se corrieron a la vez cayendo exhaustos en la cama por tanta acción en una sola noche.

– ¿ Hyunjin?
– ¿Si?
– Me gustas.
– Hace solo 3 horas me odiabas con locura.
– Ya, pero la cosa cambia cuando te das cuenta de que esa persona se preocupa por ti y tus necesidades, de verdad te quiero Hyunjin, puede que empezáramos con mal pié pero creo que podríamos estar bien juntos, yo quiero y supongo que tú también ¿No?.
– Félix, yo no te quiero, te amo.

Los ojos de Félix se inundaron de felicidad cuando Hyunjin dijo eso, sólo una palabra podía cambiarlo todo.
– Entonces ahora después de confesarnos y eso se que no es la mejor situación pero ¿ Quieres ser mi novio Lee Félix ?.
– Creeme que esta es la mejor situación y si, si quiero.

Los dos chicos durmieron bien acurrucados después de sus confesiones las cuales unieron una pareja que parecía imposible que progresars.

A los pocos que leen mi historia solo quiero agradecerles mucho y que sigan leyendo, intentaré subir caps más seguido pero necesito ideas, sobre todo para cuando haya S3x0

MI SWEET BLOODY HEART <3 hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora