Capitulo 1
El dolor de hinata.
Los días pasaron todo termino la guerra hubo muchas bajas hinata hija del clan principal de los hyoga vio como su sueño de estar con naruto herá cada vez mas lejano hasta que paseando por la villa escucho voces que le resultaran familiar se acerco para ver y vio a su adorado naruto kun con sakura se escondió y sin querer escucho la conversación -.
Naruto aun me sigues queriendo.
Claro que si te quiero mucho.
Pero hinata ella te quiere.
Pero es que yo la quiero como amiga como compañera shinobi no puedo responderla como ella desea sakura dame una oportunidad.
Naruto quiero decirte que yo también siento lo mismo por ti con sasuke me es imposible estar con el me lo dejo bien claro.
Entonces sakura me aceptas.
Claro que si te acepto naruto - ambos se acercaron mas y se besaron dulcemente hinata al verlos sintió su corazón partirse por la mitad.
No puede ser ellos dos, están.....están..... - le salieron lágrimas en sus ojos - y salio de su escondite sakura se dio cuenta al ver su rostro.
Hinata ¿estabas hay ?.
No que va acabo de llegar bueno me voy a casa adiós.
Espera hinata me gustaría hablar contigo.
No hace falta que seáis felices ambos de verdad naruto te lo mereces sakura hazle feliz - hinata se marcho llorando sakura se sintió triste-.
Sakura animo se que para hinata a sido .....pues......
Hinata nos vio naruto vi en su ojos mucho dolor necesito hablar con ella.
Y hablaremos los dos con ella sakura no llores animo sakura en parte es casi culpa mía por no hablarlo con ella dejaremos que pase unos días y con mas calma hablaremos con ella ¿te parece bien sakura?.Si sera lo mejor en estos momentos ahora debe de estar desecha no quera hablar con nosotros.- naruto y sakura se abrazaron fuerte mientras hinata se sentía muy triste y se sentó un rato y empezó a llorar-. Ahora así que es imposible que tenga algo con naruto kun.- y siguió llorando alguien se acerco a ella y se sentó a su lado.
¿Hinata heres tu?.
Sasuke kun heres tu ?.
Hinata dime estabas llorando ¿y por qué?
No si yo ....si ....
Hinata lloras por el cierto por naruto y no mientas.
Si es verdad es por el hoy lo vi con sakura y..... Debo irme sasuke kun a mi casa.
No hinata no te iras a ninguna parte así en ese estado no - sasuke agarro a hinata y le hizo una técnica ilusoria y se la llevo a su casa y se quedo a su lado -
"Hinata se que sufres ahora por el que tu corazón sufres pero si supieras que....yo.... Pero yo estaré a tu lado y a pesar de todo estas muy hermosa as crecido muy linda " - y se quedo acompañándola hasta que ella despertó poco a poco abrió los ojos y le vio a el.-.
Sasuke.....sasuke kun .......¿donde estoy?
Estas en mi casa estabas muy mal y te traje aquí en estado qué estabas no herá conveniente dejarte así anda cuéntamelo todo si te ayudara a desaogate.- hinata le contó todo y empezó a llorar con fuerza y sasuke la abrazo - ya hinata se que duele mucho amar alguien así pero tu heres fuerte lograras superarlo date tiempo yo entiendo como te sientes.
Tu que vas a entender sasuke tu no entiendes nada dejarme en paz me marcho.
Con tu actitud solo lograras que sufras mas y mas por alguien que solo te ve como un amiga naruto ya es inalcanzable para ti es duro lo que voy a decir naruto solo amara a sakura nada mas.
Sasuke kun....?
Hinata entiendo lo que sientes por que yo lo sufro en silencio.
Lo dices por sakura.
No lo digo por ella - sasuke miro a los ojos a hinata y ella le miro a el y entonces se fue acercándose a ella lentamente pero sonó el timbre y se separaron hinata salio corriendo y al abrir la puerta vio a naruto y a sakura y se fue corriendo-.
¡Hinata eh hinata!.
Vosotros que queréis si que sois pesados.
SASUKE que hacia HINATA contigo.
Conmigo me la encontré y estaba mal y es por culpa vuestra naruto debiste haberte aclarado las cosas con ella y tu sakura sabiendo que hinata estaba por naruto deberías aclarar las cosas sois unos desastres.
Sasuke heres duro con nosotros lo siento mucho por ella.
Bueno en fin a que habéis venido los dos si venéis a molestar ya sabéis donde esta la puerta.
Sásuke a NARUTO y a mi y a ti no a invocado para una misión debemos acudir a la torre.
Ok entonces vavonos a la torre - sasuke salio primero seguido de naruto y sakura ambos se extrañaron por la actitud de sasuke y el pensaba en ella y llegaron ala torre
Bienvenidos equipo siete pasar por favor tengo una misión muy importante para ustedes SASUKE es tu primera misión que haces después de mucho tiempo.
Si es cierto bueno de que se trata esa misión sexto hokage.
Es una misión de nivel S así que OS contare de que va. -kakashi que ahora es el hokage le explico la misión que tenían que realizar - alguna duda.
No ninguna.
Bueno no iréis solos eh mandado que vaya con ustedes unos refuerzos.
Refuerzos ¿quienes?- NARUTO y los demás dieron la vuelta y entraron el equipo de apollo -
Ya estamos aquí sexto hokage.
¿Vosotros sois el equipo de apollo?
Si así es NARUTO.............
.......continuara........
Nota de la user
(Bueno aquí OS dejo el primer capitulo de esta historia con gusto EH hecho se que a salido corta .)
¿Que pasara quienes son el equipo de de apollo.
Que sucederá en la misión ?
Pronto se se sabrá todo en los próximos capítulos
Muchas bendiciones nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
amor inesperado ( sasuhina,)
Romancela guerra a acabado al fin todos regresaron a la normalidad pero hinata aun seguía amado a naruto hasta que todo da mucha vueltas volverá a amar de nuevo quien lograra de nuevo que crea en amor descubre lo en esta historia donde un amor fallido surg...