los sentimientos de Sasuke

14 5 0
                                    


                                                                                 Capitulo 3

                                                                      El inicio ( parte 1)

Salieron de la villa de la konoha  muy tranquilos hinata iba a su ritmo como todos los demás Sasuke observó todo los alrededores y no vio nada extraño y continuaron su camino fuera de la villa Sasuke alcanzo a hinata - .

Hinata todo bien.

Si Sasuke y tu.

Yo bien sabes me alegro que hayas decidido venir a la misión heres muy importante como todos los demás.

Sasuke gracias por preocuparte por mí haré lo que esté mi mano para que la misión no fracase.

Si y yo después de mucho tiempo hago una misión con ellos y con ustedes.

Eso me alegra mucho - ambos seguían hablando y continuaron su camino Sasuke la miraba de reojo.

" Hinata as crecido muy linda recuerdo cuando te vi por primera vez en la academia.

                                                                                  (Años atrás en la academia)

Era un día especial Sasuke empezaba sus clases en la academia de konoha y vio a su hermano en la entrada y se acercó a él y le saludo vaya hermano hoy te as levantado muy bien.

Si hoy es mi primer día de clases y bueno yo espero que se me de bien.

Claro que si Sasuke ya lo verás  anda ve a clases o llegarás tarde.

Hermano me gustaría aprender con los shuriquen  ¿me enseñas?

Sasuke ven hermano - Sasuke se acerco a su hermano - otra vez será hoy tengo una misión pero cuando regrese lo haremos vale.

Está bien hermano - Sasuke se despidió de Itachi y se fue de la casa y entonces en  el camino a la escuela se tropezó con una niña sus ojos heran de color perla y el pelo azul corto y a Sasuke le pareció una niña muy linda

Vas a la escuela como te llamas yo me llamo Sasuke Uchiha del clan Uchiha y tu.
Yo soy ......bueno....me llamo hinata hyuga del clan hyuga.

Si quieres nos vamos juntos a la escuela . - hinata miro a Sasuke no se puso nerviosa pero le extraño mucho pero acepto irse con el a  la escuela.

Oye hinata te veo un poco nerviosa es por tu primer día.

Bueno si un poco y tu.

Yo no lo veo muy normal pero ya verás que el día pasara muy rápido.

Si eso espero -llegaron a la escuela ambos entraron al mismo tiempo muy sonrientes  y se sentaron juntos - oye hinata tu familia es muy fuerte la mía también lo es  mi clan son muy buenos.

Y el mío igual sólo que están divididas en dos.

Como en dos hinata.

Pues están la rama principal y la secundaria yo nací en la rama principal y por lo tanto yo algún día seré la líder de mi clan pero a mí eso no me interesa .

Entiendo en mi clan muy pocos pueden dominar el sharingan mi hermano es unos de los más fuertes de mi clan el es un genio y yo algún día le superare
Y seré muy fuerte hinata ya lo verás me esforzaré.

Seguro que si - hinata se levantó y se asomó por la ventana y vio a un niño rubio sentado en el columpio ¡Oh es aquel niño como se llamaba!

Se llama Naruto hinata - le dijo una  niña de ojos  verdes acercándose a ella - pero no es conveniente que te juntes con el me llamo Sakura por cierto y tú cómo te llamas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor inesperado ( sasuhina,)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora