[Un encuentro inesperado]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Tenia un muy buen presentimiento sobre el día de hoy, el sol estaba en su máximo esplendor y desde el carro se podía apreciar perfectamente las casas junto con la hermosa vista de la playa que las acompañaba.
Estábamos cerca de nuestro destino.
Sentía leves sacudidas en mi brazo, volteó mi cara y me encuentro a mi hermano, haciendo que me quité uno de mis auriculares para escucharlo.
—¿Todo bien? —Me susurra.
Asentí con mi cabeza.
—Todo en órden.
Mire el espejo retrovisor y en eso veo como mi papá me estaba mirando, quité mi vista rápidamente y me puse otra vez mi auriculares para mirar a la ventana.
Y cuando me di cuenta, ya habíamos llegado a nuestro destino final.
El motor del carro fue apagado y un silencio incómodo se fue formando pero que también fue interrumpido al instante.
—¿Quieren jugar algo después de acomodar las cosas?
Mire a mi papá para después mirar a su acompañante.
—Lo siento, estaré muy ocupada acomodando un montón de cosas. —Dije inmediatamente para salir del carro.
No se como papá pudo haberla invitado.
Apenas puse un pie en la casa, todo seguía igual, tal cuál como lo dejamos el año pasado.
El año pasado...
La casa de playa de papá era lo que más amábamos, siempre queríamos que fueran vacaciones de verano para venir, pero este año, esté año era muy diferente a los otros años.
Solté un gran suspiro para dirigirme a mi habitación.
Quería que estas vacaciones de verano fueran buenas, pero ahora mismo no ando de humor con papá después de invitar a su pareja como si nada hubiera pasado.
No quería decaerme así que solté mi maleta encima de la cama, quería ir al "parque" de la playa e ir a relajarme un rato.
Apenas estoy bajando las escaleras escucho sus voces, bajé rápidamente y veo la puerta de cristal que da a la playa.
No lo pensé mucho y me fuí acercando, justo cuando agarre el pomo de la puerta escuché a mi padre hablar.
—¿Quieres hab...
No esperé su pregunta y ya estaba saliendo de la casa para ir a la playa preferí hablar con él después.
Necesito calmarme un rato.
Sentir la suave arena en mis pies se sintió muy bien, solo por ese instante me quería sentir muy bien, olvidar todo lo que había ocurrido.
—Te puedes caer ahí. —Escuchaba voces a lo lejos de mí.
Mis ojos fueron directamente a las voces.
Había varias personas alrededor del parque, pero ciertamente no resaltaban tanto como los chicos que estaban riéndose y subiendo al columpio.
En estos momentos me estoy dando cuenta que los buenos presentimientos que tenía se fueron por completo.
Y en ese instante mi voz salió primero antes de pensar.
—¡BÀJENSE DE AHÍ!
Sentí que mi voz hizo eco y las personas instantáneamente se quedaran en silencio mirándome fijamente.
Y antes de que me pudiera acercar a ellos dos chicos se pusieron enfrente mío.
—Lo siento, estamos en grabación, no puede pasar por esta área hasta que termine.
¿Grabación? mí mirada se fijo rápidamente en el montón de cámaras y micrófonos al rededor de los chicos.
—Lo siento, pero ellos no se pueden subir ahí. —Dije para pasar nuevamente con lo cuál fue imposible ya que me volvieron a interrumpir el caminar.
—No puede pasar.
—Le repito nuevamente que ellos no se pueden sentar ahí, quiero hablar con él jefe encargado o lo que sea. —Estaba perdiendo la poca paciencia que tenía.
Los chicos enfrente mío miraron hacia una dirección en concreto, era un señor mayor, supongo que era el jefe, lo veía acercándose a nosotros.
—Lamento interrumpir las grabaciones de esta forma, pero quiero informarle que no se pueden sentar en esos columpios, llevan años ahí y...
—Y qué? llevan años, porqué tomarle tanta importancia a unos columpios que ya ni sirven.
Eso fue la gota que derramó el vaso.
—Asi cómo usted dijo esos columpios ya ni sirven, sus artistas se podrían caer y hacerce un daño, aparte esos mismo columpios los hizo mi mamá hace años, así que tienen un valor sentimental para mí, así que con todo el respeto del mundo le digo que cuiden las cosas que no les pertenece.
El director se me quedó mirando un rato para mirar a los guardias y hacerle una señal con su cabeza.
los guardias se quitaron de mi vista dejándome el paso libre.
así que caminé hacía los chicos.
—Lo siento. —Mire a los chicos que estaban en los columpios— Pero no se pueden sentar uno arriba de otro en el columpio, como veran este columpio lo hizo mi mamá hace tiempo, así que les agradecería si se quitarán de ahí, con todo el respeto.
Los chicos se me quedaron observando por un instante para que después uno de los que estaban sentando en el columpio se parara automáticamente haciendo que el chico que estaba arriba de él callera a la arena.
Hizo una pequeña reverencia hacía mi para después ayudar a su compañero que estaba tirado en el piso.
—Lo siento, no era nuestra intención, solo nos estabamos divirtiendo. —Sonrió haciendo que sus hoyuelos fueran visibles.
Su cara me parece muy conocida, se que los he visto antes.
—Como sea, les agradecería que no hicieran tanto alboroto.
woniyyih
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
Love vacation ;; 𝗬𝗮𝗻𝗴 𝗝𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻
Fanfic𝐉𝐖 ;; ¿Qué mejor que tener unas vacaciones de verano con tu familia y enamorarte? Suena emocionante y bonito. Pero no cuando te enamoras de alguien que tiene una vida completamente diferente a la tuya para ser más específica de un idol. -DE TODAS...