22/11/2022
Doha, Qatar 📍🇦 🇷 🇬 🇪 🇳 🇹 🇮 🇳 🇦
🇻 🇸
🇦 🇷 🇦 🇧 🇮 🇦 🇸 🇦 🇺 🇩 🇮 🇹 🇦More Álvarez
Estaba sentada en medio de Valen, quien tenía en brazos a Oli, y Anto, al lado de ella estaban sus 3 hijos y Oriana.
El partido había comenzado, yo venía con las banderitas pintadas en ambos cachetes y en la mochila traía para pintarme de vuelta en caso de que se me borre, y obviamente la remera con el 9 que decía J. Álvarez en la parte de arriba.
- EN ARGENTINA NACÍ, TIERRA DE DIEGO LIONEL, DE LOS PIBES DE MALVINAS QUE JAMÁS OLVIDARÉ - canté junto a Oriana mientras saltabamos -
Después de cantar el himno seguimos cantando, al ver a los chicos salir hice contacto visual con Julian mientras le hacía un corazón con las manos y modulaba " vos podes " aunque lo más probable es que no haya entendido por lo cual solo hizo un corazón medio choto con las manos.
Seguí viendo a los chicos salir y un poco más adelante de Juli estaba el 7, Rodrigo, con el cual también hice contacto visual, ninguno de los dos apartaba la miraba por lo cual solo asentí y levantaba los dos pulgares dando a entender que tenía mi apoyo, él solo asintió con cara de estar seguro de sí mismo pero por lo menos yo notaba el nerviosismo no solo de él, si no de todos.
Toda la inchada estaba nerviosa esperando que Messi meta el gol de penal que estaba por patear.
Dejó bien ubicada la pelota, repiqueteo, repiqueteo y..
- GOL LA RE CONCHA DE SU PUTA MADREEEE - grité con todas mis fuerzas, pero después caí que le tenía a Oli al lado mío - Noo, perdón valu, perdón Oli, te amo
- Vos tranqui que ella no entiende nada anga, alenta tranquila - contestó Valen mientras se cagaba de risa al ver la cara de Oli -
En el minuto 21' del 1er tiempo Messi hizo gol, todos festejamos hasta que nos dijeron que fue Offside.
- Que negros de mierda loco - puteaba silenciosamente mientras me agarraba la cabeza con las manos -
Minuto 26' Lau Martinez metió gol, la inchada festejaba otra vez, todos se abrazaban entre sí pero en el minuto 28' anularon el gol, por offside otra vez.
Íbamos bien hasta que en el minuto 48' uno de Arabia Saudita metió gol, tanto las chicas como yo nos habíamos quedado quietas sin emitir ningún sonido, en cambio la inchada puteaba o algunos estaban igual que nosotras, sin saber que hacer o decir.
5 minutos después todo se fue a la mierda, Arabia Saudita hizo otro gol pero ese no era el único problema, la inchada de Arabia empezó a gritar preguntando "¿Messi donde estás?" "¿Argentina que pasó?" y más cosas..
- Arabia Saudita la concha de tu re putisima madre - susurré con Oriana al lado, quien tenía lágrimas en los ojos -
Todos estábamos saliendo del estadio algunos con lagrimas en los ojos, otros puteaban mientras trataban de no matar a los de Arabia y aquellos salían festejando.
La pérdida contra Arabia Saudita nos dejó con un pie afuera, en el próximo partido teníamos que ganar SI O SI, no hay otra opción.
Fuimos a la alfombra donde todos los jugadores pasaba y vi a Julian el cual solo se acercó y me dio un abrazo sin decir nada, yo tampoco tenía ganas de hablar pero no me quería concentrar en mí, Julian necesitaba un abrazo urgente, al lado nuestro estaba Enzo y Valen también abrazándose.
Me separe del abrazo porque vi que Emilia se acercaba a Julian, no tenía ganas de hablar con ella por lo cual solo le di un beso en la mejilla a Juli y me fui con el resto de jugadores.
Me percaté que Rodrigo estaba sentado, supongo que su cabeza lo estaba atormentando debido a que su cara no era la mejor, me acerqué y me senté al lado de él sin decir nada.
Él solo me miró y se le llenaron los ojos de lagrimas las cuales no dejó salir nunca pero no pasaron desapercibidas.
Creo que todos los de la selección estaban igual, ahora tienen mucha más presión encima y lamentablemente Rodrigo no tenía a alguien que le de un abrazo ya que todos estaban en su mundo, por lo cual fui yo la persona la cual le dio el abrazo que tanto necesitaba en ese momento, no miento yo también me sentía mal pero ellos supongo que mucho más..Solo rodeé mis brazos al rededor de su cuello y el se apegó más a mí abrazándome por la cintura, un silencio bastante cómodo pero triste reinó en la habitación.
Ya vendrían días mejores supongo..
| Espero que les haya gustado, no se olviden de votar!♡ |
ESTÁS LEYENDO
Big Boy | Rodri De Paul
FanficDonde More fue a apoyar a su hermano menor, Julian Alvarez, pero terminó enamorada de quien menos esperaba. O Donde Rodri De Paul, se enamoró de aquella cantante a primera vista. ──────ꪆ❁ꪆ────── Posibles errores ortográficos que van a ser corre...