𔔀⠀ ⬕ Capítulo 02 𔔁 🐇❕✿

1.2K 134 2
                                    

Minho se encontraba sentado en el piso viendo como su novio se encontraba pintando un cuadro.

Su novio era el mejor artista que alguien iba a conocer.

— ¡Termine! Esto fue un poco más fácil — comenta el castaño — ¿Crees que le guste a San? — pregunto parandose de su silla para dirigirse para donde estaba Minho.

El mayor solo sonrió al ver a su novio con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba, Jisung se sentó en el regazo de Minho quien lo rodio con sus brazos.

— Mi amor a San le gusta cada cosa que venga de tu parte — contesto con una sonrisa mientras con su mano derecha acariciaba la mejilla contraria.

El menor se sonrojo y sonrio.

El día de hoy estaba feliz, contento que no dejó que todas aquellas inseguridades quitaran aquella sonrisa.

— ¿Me das un besito? — pregunto con un puchero.

Minho rápidamente dejó un beso en la mejilla contraria haciendo que el puchero del castaño creciera.

— No, no Honnie — Jisung nego con su cabeza — No en el cachete en mis labios por favor — pidió amablemente.

Minho con sus dos manos agarró los cachetes regordetes de Jisung para juntar sus rostros y empezar un beso lento y tierno. El castañito enredó sus brazos por el cuello de Minho para pegarse más a el.

Se separaron por falta de aire y Jisung recargo su cabeza en el hombro del pelinegro, mientras que Minho lo abrazaba otra vez por la cintura.

— Me gusta cuando estamos así, Minhonnie — Jisung rompe el silencio.

— ¿Si?

— Si, por que me hace sentir amado — murmuró pero lo dicho llega a los oídos de Minho.

— Ya eres amado mi vida — responde mientras acariciaba la cintura de Jisung — Nuestros amigos te aman, tus padres también, mi madre y yo, todos nosotros te amamos — comento.

— Pero me gusta mucho cuando me dices que tu me amas — le susurra en el oído mientras va cerrando sus ojos.

— Te amo mucho y eso tu ya lo sabes — comento después de un rato Minho aunque sabia que su novio se había quedado dormido por los pequeños ronquidos que se escuchaban.

De manera tranquila y haciendo sus movimientos lo menos bruscos para no despertar a Jisung se puso de pie y se dirigío a su habitación.

Acostó a Jisung en la cama para después acostarse el y tomar una siesta hasta que el castañito se levante con hambre.

𝘽𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨 𝘿𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora