𔔀⠀ ⬕ Capítulo final 𔔁 🐇❕✿

1.2K 137 1
                                    

Jisung se encontraba retorciéndose en la cama mientras Minho le estaba haciendo cosquillas.

— ¡Ya, ya, ya me rindo Honnie! — esclamo soltando carcajadas.

Minho lo solto pero antes dejo un beso en la en estómago de Jisung.

— Eres lo más precioso que tengo en este mundo — murmuró Minho cuendo esta cara a cara con Jisung.

— Te amo Ho — dijo Jisung alzándose un poco para dejar un corto beso en los labios de Lee.

Minho sonrio mientras se acostaba en la cama y Jisung rápidomente recargo su cabeza en el pecho del mayor.

— Minho — lo llamo.

— Mande — contesto bajando un poco su cabeza para ver a Jisung y el castaño alzo su cabeza para que los dos se miraran a los ojos.

— ¿Por qué nunca me dejaste? — la pregunta confundió  a Minho.

— ¿Que quieres decir con esa pregunta? —  pregunto ya que no sabia a que venía la pregunta de Jisung.

— Sabes que soy una persona muy insegura conmigo mismo, con mi cuerpo y algunas veces con nuestra relación — murmuró apartando la mirada.

Minho suspiro — Bueno, mi vida, sabes ninguna persona es perfecta todos tenemos un defecto yo tengo el mío y tu lo sabes y tu para mi eres la persona más perfecta que en este mundo hay, eres tierno, hermoso, tal vez si tengas inseguridades sobre tu cuerpo y nuestra relación — hizo una pausa — Pero eso lo podemos arreglar juntos, hablando entre los dos y la confianza que nos tenemos nos ayuda a que nuestra relación funcione — comento tranquilo.

Jisung tenía un mini puchero se alzó un poco para pasar sus brazos por el cuello de Lee y abrazarlo fuertemente.

— De verdad te amo mucho, Ho — escondió su rostro en el pecho del mayor.

— Yo te amo más, Sunggie — solto acomodándose con Jisung placticamente aplastando lo.

Después de eso decidieron tomar una siesta.

Minho amaba a Jisung con todo y sus inseguridades. Y Han amaba a Lee con todo su corazón.

Ellos dos se amaban con locura y aunque su relación fue mal vista a un principio ellos dos pudieron con aquellos comentarios que solían hacer hacia su persona y relacion.

🎉 Has terminado de leer 𝘽𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨 𝘿𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 🎉
𝘽𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨 𝘿𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora