*dos años antes*
- No te puede gustar Michael es el novio de Maya.
- vas a ver que voy a andar con Michael.
- Estás loco Ashton.
*En esa semana*
Ashton empieza a hablar con Michel y Liam se da cuenta de lo que tramaba y le va a decir a Maya.
- ya ves te dije no era buena idea meterte en esa relación pero nunca me haces caso.
Liam y Zayn se pelan por el problema de Maya y Ashton y desde entonces se tenían un cierto odio por una pelea que ni era de ellos.
Un año después Zayn se hace amigo de Josh, camz y Lou, eran inseparables.
Josh.
- oigan se pude juntar Liam con nosotrxs
Lxs demás.
- Está bien
Zayn pone cara de fuchi pero no dice nada.
Desde ese momento el odio entre Liam y Zayn disminuyó pero por más que convivieran no sé soportaban del todo
*Actualidad*
Zayn.
- Carajo ya es tarde, adiós ma te veo en la noche.
- Adiós amor bonito inicio de clases.
*Llega a la escuela*
- Hola Lou cómo te fue en vacaciones?
- Conocí a un chico hermoso te juro que si lo ves te enamoras pero es mío ok.
-Tus gustos son medio raritos jajaj, pero cómo es Lou?
-Oye mis gustos no son ratitos, pero es hermoso te lo juro es alto, con unos chinitos increíbles como un brócoli y con unos ojos verdes que te mueres.
*Suena la campana*
Van a formarse para entra a su salón.
Lou entra al c y Zayn al a.
Zayn va a sentarse junto con Luke pero ya estaba sentado con Calum.
Dos años antes*
Zayn y Calum habían sido mejores amigos, eran inseparables pero se tuvieron que separar, seguian hablando pero ya no era como antes.
Zayn había pensado que al volver a estar juntos sería como antes pero...
Ahora.
Zayn se sienta en la mesa de a lado y empieza la clase.
Se acerca hablar con Luke sobre sus vacaciones y se da cuenta que no va a volver hacer como antes pero tiene la esperanza de que la relación mejore, ya que iban en el mismo salón.
Pasan las horas y llega el receso.
Zayn va a buscar a Lou y a sus demás amigxs.
Pasa por Lou luego van al salón b por Josh y luego al E por camz.
Van a comprar comida y empiezan a chismear hasta que llega shawn por Camila y todos ponen cara fea.
Camz llevaba 1 año con Shawn era cómo un sueño para ella pero en lo que pasaba el tiempo ese sueño se iba convirtiendo en pesadilla, a los chicos no les caía mal Shawn pero no les agradaba.
Los chicos siguen hablando de sus vacaciones y de quién estaba en su salón.
Zayn.
- a mí me tocó con Liam, la verdad no creo que nos llevemos mucho por los problemas de antes, mi salón es un asco la verdad.
Lou.
- el mío igual pero los tolero.
Josh.
- El mío es muy equis la verdad.
*Suena la campana*
Profesor.
Haga parejas para el trabajo por favor.
Zayn voltea a ver a todos lados pero no le hablaba a nadie entonces decide hablarle a Liam y pedirle si quiere ser su pareja para el trabajo y el acepta.
Nota:
Espero les haya gustado, si llega a tener faltas de ortografía una disculpa, prometo mejorar mi escritura. Bonito día <3
ESTÁS LEYENDO
carrito de compras🛒 (ZIAM❤️💛)
RomanceSiempre fuiste tú. Está historia narra el romance de Zayn y Liam, cuando van en la prepa y todo a lo que se tienen que enfrentar para que su romance pueda ser libre. Es una historia ficticia pero a la vez real, es la primera historia que escribo esp...