Merlina iba a su cuarto sin mayor preocupación ya que luego de que Xavier se descartara como su acosador la alivio, de menos tenía carnada si quería ir a algún lugar peligroso.
Abrió la puerta y se adentro pero antes de que pudiera moverse si quiera sintió como alguien la abrazaba por detrás.
De ser otra persona lo habría tirado al suelo y lo hubiera dejado inconsciente... Pero al ser su novia solo se confundió, ya que está la tomaba de una manera que parecía "amenazante".Merlina-Cara mia que pasa, cierra la puerta o alguien puede ver.
Enid no soltó respuesta alguna y se empezó a restregar en el rostro de la chica.
Merlina-Cara mia ya, debemos cerrar alguien puede venir sabes.
Enid seguía sin hacer caso su sangre le hervía quería enojarse y hacer drama pero al ver a su novia todo se esfumó solo sabía que todo el día la había extrañado y quería besarla.
Comenzó a restregar su rostro y empezó a besar el cuello de la pelinegra, bajo sus manos a los muslos de Merlina y comenzó a intentar subir la falda de su novia, empezaba a respirar pesado si bien ya habían tenido toqueteos no quitaba el hecho que Merlina la calentaba de una manera sumamente rápida sin hacer nada.
Merlina paro todo y alejo la mano de enid de ella, en ese momento pensó que ya todo estaba perdido, había hecho enojar a su novia. Era seguro nada de mimos por un mes o aún peor 2 meses, solo besos de despedida.
Merlina-Cara mia estoy diciendo que cierres la puerta, dedos podrías salir un momento... Cierra bien la puerta al salir.
Dedos que se hallaba un poco escondido obedeció y atrabanco la puerta de manera que no pudieran entrar pero que si ellas quería pudieran salir.
Merlina se dio la vuelta y tomo del cuello a enid para así besarse, ella igual habia extrañando a su novia y quería hacérselo saber.
Enid comenzó a acercar a su contraria hacia su cuerpo y a tomarla de manera posesiva de la cintura, la comenzó a dirigir más hacia a ella hasta que la termino por cargar para así poder sentarse en la cama y que ella estuviera en su regazo.
Merlina comenzó a hacer lento el beso para poder hablar.
Merlina-Que pasa?
Enid- Qué? Nada, por qué la pregunta?
Merlina-Cara mia no soy tonta algo paso. Siendo como lo eres tú desde la primera orden de cerrar la puerta lo hubieras echo. Que paso?
Enid-Yo debería decir eso sabes?
Merlina- Y eso a que se debe?
Enid-Saliste con el tonto de xavier
La pelinegra no pudo evitar poner una sonrisa burlona, cosa que solo hizo sonrojar a Enid quien volteo su rostro.
Merlina-Cara mia no es mi culpa que el tenga información, y que sea buena carnada sabes?
Enid- lo sé pero si el supiera que tienes novia sería diferente.
Merlina-Cara mia ya hablamos de eso, nada de decirlo
Enid-Pero yo sí, esque solo un momento que le dijera no se tengo a alguien.
Merlina la callo de un beso
Merlina-Fue algo que tú empezaste enid. Aprende a asumir las consecuencias de tus decisiones si?
Enid solo hizo un puchero el cual solo causo ternura en merlina, por lo que ella solo le comenzó a dejar pequeños besos en todo el rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaa acá el cap, trataré de no tardar tanto en actualizar. No prometo nada pero haré lo que puedo.
Espero les guste sigan votando lo adoro besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Cuando todos se distraen.
RomanceLuego de una sucesos merlina y enid comenzaron una relación, sin embargo por miedo a como las verán deciden ocultarla. Cómo la van a llevar ??