Capítulo 14

585 24 14
                                    

Por un breve mente abrí los ojos para ver a la persona que estaba besando, ella era una chica tímida la primera vez que la vi, pero rápidamente nuestra relación mejoró por la intervención de Ryoko al ser una chica tan entusiasta nos ayudó a hacernos amigos.

En alguna parte de mi quería separarme para dejar de hacer esto, pero por alguna razón no pude, pasaron 5 segundos, luego 10, luego 20, hasta que nos separamos luego de un largo minuto de nuestro beso.

Al mirar mi entorno me encontré con que había arrinconado contra la pared a Yamamura, notando que su rostro estaba sonrojado.

''¿Ahora estás satisfecho?'' dijo mientras tomaba un poco de distancia y recuperaba el aire.

''Si, creo que ya es hora de irnos'' dije mientras comenzaba a salir del lugar.

''Eres bastante malo, ni siquiera me volteaste a ver cuando te di mi primer beso''

''Tu eres la que quería hacerlo'' No entendía la razón por la que estaba haciendo todo esto, además de que no hubo ninguna cámara ni grabadora de audio, así que tampoco lo había hecho para manipularme, entonces... ¿porque?

''Pero no intentaste separarte'' Sin responderle comencé a dirigirme al comedor con ella acompañándome.

Ciertamente sentí que las cosas se habían puesto raras entre los dos, mas que nada ya que no podía hablar con ella como antes.

Con el pasar de los minutos llegamos al lugar de reunión que habíamos establecido con los demás, la cafetería.

Supuestamente deberían de haber llegado desde hace un rato, y tenía razón, ya que se encontraban en una mesa bastante grande con dos asientos vacíos que estaban juntos.

En total habían ocho asiento, siendo una mesa de forma rectangular con 4 asientos por lado.

En la primera fila estaba Hashimoto, Arisu, Nishi y Kitou, mientras que en la otra fila estaba Masumi y al otro extremo estaba Satonaka, dejando dos espacios para nosotros.

''Hola, perdón por la demora, es que nos quedamos discutiendo acerca de la clase, espero que no lo hayamos hecho esperar mucho'' dije mientras les mostraba un poco de culpa.

''No te preocupes Ayanokouji-kun, ya pedimos su comida por ustedes y debe de estar llegando en unos minutos'' dijo Arisu mientras me sonreía.

''¿Enserio, pero no recuerdo haber dicho que quería comer?'' dije mientras inclinaba un poco la cabeza.

''No te preocupes Kiyo, yo fui quien eligió'' dijo mientras me sonreía dulcemente.

''¿Es así?, pues espero verte en una bandeja, ya que eres mi comida favorita'' dije mientras me sentaba a su lado dándole un beso en los labios.

De alguna manera... pude sentir que sus labios sabían mejor que antes, pero me apareció en mi mente el recuerdo de mi beso de hace unos momentos con Yamamura, que casualmente se sentó a mi lado.

Luego de algunos segundos me separé de nuestro beso, viendo que el rostro de Masumi estaba reluciente con un tierno sonrojo en sus mejillas, cosa que hizo que latiera un poco mas rápido mi corazón.

Realmente amaba esta chica... era alguien especial para mi, el día de hoy no me sentía del todo bien, realmente me gustó darle su merecido a Karuwizaba, pero la parte del beso con Yamamura... me hace sentir incomodo.

Yamamura normalmente era una chica callada y timida, pero esta vez no había dicho ni una palabra, cosa que me hizo sentir nervioso de alguna manera.

''Realmente te amo Kiyo'' dijo mientras me daba otro pequeño beso

aula de la élite - Cambio de claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora