Jungkook era demasiado bueno en sus estudios, pero tampoco era considerado nerd, solo era alguien dedicado. Sus únicos amigos eran Park Jimin, Park Seonghwa y Lalisa Manoban; los cuatro eran inseparables.
En estos momentos se encontraban en la cafetería, Jimin y Lisa estaban en su celular, Jungkook tomando una leche de platano, Seonghwa se encontraba mirando hacia la nada.
—¡Dios mio!—exclamo Lisa asustando a todos.
—Pelirroja tenias que ser—dijo Seonghwa mientras miraba seriamente a Lisa.
—¿Como que tenía que ser?.—El ceño de Lisa se frunció.
Lisa y Seonghwa se la pasaban peleando cada que podían.
—Ya, ya, ¿Que pasó Lisa? ¿Por qué el grito?—preguntó Jeon para así evitar que ambos comenzarán una pelea.
—Acaba de aparecer una publicación algo rara...
—A ver muestra.—pregunto un curioso Jimin.
Lisa le paso el celular a sus amigos para mostrarles lo que ella estaba viendo.
—Oh...
—Jungkook....
—Este fin de semana no podemos salir bebé, tengo cosas que hacer.
Fueron las palabras que Taehyung le dijo cuando Jeon lo estaba invitado al cine.
—Tengo una clase en unos minutos, me tengo que ir, nos vemos en la salida—y con ellos Jungkook se despidió de sus amigos.
—Es obvio que le afecto—suspiró Lisa.
Ninguno de los tres dijo algo, pues esperaban que a Jungkook se le pasara y se sintiera mejor.
El corazón de Jungkook estaba demasiado acelerado, la verdad no le importaba que Taehyung saliera con otras personas, le dolia era que Jennie y el eran tan idénticos, además también tenían la misma edad y no tendrían problemas a la hora de iniciar una relación.
ESTÁS LEYENDO
𝟐𝟖 𝐜𝐦² | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❝𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨.❞ Kim Taehyung profesor de literatura que amaba demasiado su trabajo, pero sus estudiantes hacían que quisiera renunciar, nunca sacaban buenas notas. La mayor nota había sido...