Dedicado a TeteBottomz LIBIERLoustaunauHer9 NoahhDark jeongyeon_miflaca Taeandkook2 ggutae13 mamasoyregay tetetelacomes Mimi_ILOVE mochichimchim11 FLAKIITHA_KIMSJ SofiaKT27
Esto porque fueron los que más insistieron en actualizar jajaja<3.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
Jungkook tenía sus ojos cristalizados, no podía creer lo que veían sus ojos.
Había reprobado el examen de inglés, nunca se especializo en ser todo un experto pero podía mantener una buena calificación, y el haber perdido el exámen lo había dejado mal.
-Yo estudie-un puchero se formó en su rostro.
-¡Jungkook!-Jimin llego a su lado-Aprobé el examen de inglés-sonrió.
-Yo reprobe-Jungkook tenía todavía su puchero.
-¿Como que reprobaste? Nah no te creo, a ver, comprobemos las respuestas-Jimin tomo el examen de Jungkook para empezar a comprobar las respuestas-Pero tenemos casi las mismas respuestas bien...
Jungkook frunció su ceño y tomó los exámenes para sí comprobar que efectivamente tenían las mismas respuestas correctas.
-¿Será que la profesora Jennie se equivoco?-preguntó confundido Jimin.
-No se, pero eso es lo que voy a averiguar.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
Jeon tenía el examen de Jimin en sus manos y el de el mientras buscaba a la profesora Jennie por los pasillos, necesitaba saber si se había equivocado a la hora de evaluar.
Cuando pudo localizarla se acerco a ella, pero su sorpresa fue más al verla acompañada de Taehyung.
-Hola profesores-saludó.
-Hola joven Jeon-saludaron ambos al unísono.
-¿Que lo trae por aquí?-preguntó Taehyung.
-Es que me gustaría hablar de algo con usted profesora Jennie-su mirada se poso en ella.
-Dime, ¿Que pasa?.-respondió recelosa.
-Es que me sale que reprobó el examen, pero Jimin y yo tenemos las mismas respuestas y el aprobó. No entiendo...
-No solo era tener las respuestas bien, también era asistir a clases y prestar atención, cosa que últimamente no has estado haciendo bien-su mirada era sería.
-Pero yo siempre asisto...
-Eso no dicen sus asistencias, así que lamentablemente joven Jeon tiene que venir a la semana de recuperación. ¿Necesitas algo más?.
-Pero profesora...
-Jungkook, aquí no hay privilegios, esa nota no se puede cambiar y ya, solo tiene que venir a las clases extras ahora en vacaciones, y si como no hay alguna otra duda me retiro. Profesor Taehyung, ¿Vamos por un helado?-se giro para sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
𝟐𝟖 𝐜𝐦² | 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction❝𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨.❞ Kim Taehyung profesor de literatura que amaba demasiado su trabajo, pero sus estudiantes hacían que quisiera renunciar, nunca sacaban buenas notas. La mayor nota había sido...