01 (EDITADO)

91 2 1
                                    

Taehyung estaba dormido muy cómodamente hasta que...

-¡Rinnn!-empezó a sonar su despertador, anunciando un nuevo día, que para los que no conocen a Tae ( los del colegio), dirían que le encanta despertarse temprano e ir a la escuela, pero, la verdad es que, el odia despertarse temprano.

Después de debatirse consigo mismo sobre si levantarse o no, decidió levantarse y darse un baño de 30 minutos, saliendo se puso una ropa suelta y cómoda, la que acostumbraba.

Como ya se le hacia tarde solo paso por la cocina por una manzana y ir directo a el colegio, pues no quería llegar tarde.

Cuando llego, en la entrada se encontró con sus 2 mejores amigos también tomados como; "el grupito de cerebritos" o "los nerds", que eran Park Jimin el que contaba con mayores atributos y más risueño del grupo, que hasta en una multitud de personas se reconocería por su tinte rosa y Kim Seok Jin, Que era como el consejero del grupo.

Aunque muchos pensaran que por ser los cerebritos serían muy inocentes, timidos o reservados, la verdad era que no eran así, bueno no entre ellos, ya que entre ellos se tenían ciertas confianzas.

-hola Jin hyung, hola mochi jaja-pronunció hacercandose a los chicos.

-hola tae, llegas tarde ya hay que entrar-el pelirosa se acomodo mejor la mochila en el hombro, para después empezar a caminar.

-si vamos, tae-dijo jin siguiendo a jimin y atrás de él iba tae.

-por cierto, ¿chicos no han visto a Jeon? El nunca falta, ¿se abra enfermado?-pregunto viendo a sus lados buscándolo en alguna parte, pues siempre estaba serca de el.

-agh, ¿encerio lo quieres ver? ¿Que eres masoquista? Espero que recuerdes que el es el que te trata mal, incluso te a humillado.-el pelirosa se le quedó mirando mal pues que tenia en la cabeza su amigo, si fuera el, estuviera agradecido de no ver a Jeon.

-tiene razón, Que le vez, no entiendo como te enamoraste de el. ¿De casualidad tienes problemas mentales? Porque si no me preocupa tu idiotez.-pronunció con una cara notoriamente de fastidio, pues no entendía a su amigo.

-bueno ya chicos son mis amigos y yo tampoco se que le vi.- 《quizás ese parecido a él, esa sonrisa...》

-bueno ya dejemos de ablar de eso el no es tan impo...-lo interrumpieron.

- hey Taehyung -ablo llamando la atención de castaño.

Esa voz...

TO BE CONTINUE...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor casi imposible {Kookv}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora