Bueno bueno, ya se la saben, esta es la segunda parte del Q&A, las reglas son lo mismo que el anterior cap, así que iniciemos de una vez joder!
Nota: Al final del capítulo daré una explicación de porqué estoy tardando en actualizar xd
Preguntas para Kitten
Roomy: Bueno kitten, solamente te haré un par de preguntas de la gente y tú tendrás que contestarlas, okey?
Kitten: Okay! *Se sienta en un sillón de invitados*
Pregunta de jhonsphobia
“¿Te estás dando cuenta de que te vas a convertir en una Mictia 1.5?”Kitten +confusión: Una Mictia 1.5? Que hizo Mictia??
Roomy: Lo mismo que tú
Kitten: Eh? Cómo??
Roomy: Luego te digo
Pregunta de elfelixuwu
“Que tan loca estás por el webadascuin”Kitten: Yo no estoy loca por Aquino, solo profundamente enamorada
Roomy: La misma mrd pero más barata
Kitten: HEY!
Pregunta de ChenmisAa
“Sabes que violar a una persona está mal ¿verdad?”Kitten +nerviosa: Vi-Violar a alguien? WTF Tha-That is not true pal
No hice algo como eso….Roomy: Ajá….
Kitten: CÁLLATE!
Pregunta de Players100
“Que pasaría si te encierran en una habitación con Aquino?”Kitten: Pues no creo que pase nada en especial, solamente una charla tranquila y nada más…..
….Claro, hasta que Aquino se levante y se acerque a mi, me acorrale contra una pared del cuarto con sus brazos y comience a darme besos tiernos pero apasionados…. Yo le seguiría el ritmo y también comenzaría a besarlo mientras lentamente él va quitándome la ropa y comienza a ir bajando sus besos hacia mi cuello…. Y después yo quitarle su polera para poder tocar su pecho descubierto mientras él pasa sus manos por mi cuerpo haciéndome temblar para que finalmente se detengan en mis pechos~ y comience a masajearlos haciéndome gemir de placer para finalmente quitarme el sostén y comenzar a…..
Roomy +incómodo: O-OKEY KITTEN, CREO QUE ES MOMENTO DE PARAR TE PARECE?? C-Continuemos con el Q&A por favor….
Pregunta de jhonsphobia
“¿Sabías que si vas al Spawn, te lanzas mientras escuchas de fondo “Dream On” y llegas a morir conseguirás el amor de Aquino?Kitten: D-De verdad??
Roomy: Si
Kitten: Ahorita vengo!
Kitten se ha desconectado
Roomy +sonrisa nerviosa que pronto se desvanece: ……
Ay dios mío que carajos le pasa a esta mujer de verdad que no entiendo cómo alguien puede pensar esas cosas y decirlas sin ningún tipo de vergüenza o pensar en lo que digan los demás aaaaaAaAaAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
={^Harem en el dedsafio^}= (Aquino x Todo el team sin alma)
Fanfic(No sé XD) Al entrar al dedsafio Aquino se junta con un grupito de gente con la que se lleva bien para sobrevivir al dedsafio Sin embargo, una misteriosa magia hace que cualquiera que sea de su team se enamore de él Cómo reaccionará nuestro protagon...