Solos Tu y Yo 🔞 prt 1

766 29 28
                                    

Oficina del director
Wellston
.
.
.
.
Jennyfer:¡Muchas gracias director!, ¡Que amable es conmigo! -sonrisa "tierna"-

Vaughn:¡Ya vallase por favor!, ¡Busque a Remi y largese de mi oficina!, Loca

Jennyfer:Hmm... ¿Hacemos otra sesión?

Vaughn:¡Largo!

Jennyfer:Bien, bien, me voy... ¡Linda noche!
-
-
-
-
P.O.V JENNYFER

-¡Las personas de este lugar son muuuy buena onda!, ¡Ni en Linkin Academy me trataban tan bien!, Los voy a extrañar mucho... Y en especial a Jasón..

-Bueno, ya tengo un nuevo lugar que arrasar, pero antes de eso debo buscar a una tal Remi...

-Según el director ella es la Reina de este lugar, no pensé toparme con ella al principio :/... Parece que el destino está a mi favor...

-Pero mi objetivo no es Remi, si no un chico llamado John, si no me equivoco el es Rey, y como tengo entendido no es nada bueno aquí, el solo necesita un pequeño... "Arreglo" y así mi papá me dará ¡Mi tan ansiado viaje a Disneyland!, ¡Wiiii!

Caminé por los pasillos, mire cada sección del lugar, Wellston no es tan diferente a Linkin Academy o Agustin.

-Aun tengo la duda de porque mamá me metió a este lugar, no sé si es porque Jasón es mala influencia o si es que papá la convenció...

-Mi vida siempre fue una basura vivir con brotes psicóticos no es nada lindo.. pero gracias a Keon pude ser normal, estuve en Linkin Academy gracias a el.. Donde conocí a mis mejores amigos, y donde me enseñaron a dominar mi habilidad.

-Le debo mucho, y aunque al principio lo trataba muy mal lo termine queriendo, el es muy cariñoso y amable, y ahora que lo recuerdo

-Aun guardo la foto de un chico pelinegro muy lindo, según Keon el fue el que más problemas le dio, ¿Porque?, No se.

-Saque la foto de tal chico-

-Keon me dijo que su nombre era John, y que era un problemático, no se pero por alguna razón el me recuerda a algún ruso... Creo que tengo severos traumas con los rusos ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

-El me mandó aquí para.... ¡Ayudarlo!, Soy muy buena con mi trabajo, y esto será muy fácil, lo eh estudiado por mucho tiempo, ¡Disneyland ahí voy!
.
.
.
.
.

Narrador

Los pasos retumbaban por los pasillos, un John con una Serafina durmiente en su espalda estaba esforzándose para que está no se callera de su espalda.

En estos momentos John está caminando por los pasillos para llegar al ala Este de wellston y así acortar el camino para llegar a los dormitorios de los chicos.

En su camino se toparía con una chica de cabello blanco con toques azules y de ojos verdes y esa es Jennyfer, quien casualmente también estaba pensando por ahí


P.O.V John

-¿Desde cuando Sera pesa tanto?, Me cuesta mantenerla en la espalda... Le diré que haga más ejercicio porque si no después no podré ni levantarla

Salí de la azotea, Sera estaba cansada y ofrecí a llevarla, ella no sabe que dormirá conmigo; camine de pasillo en pasillo, mire cada rincón y cada cosa, todo estaba en silencio y muy oscuro en algunos pasillos.

⚠️ɄⱠ₮Ɽ₳ VłØⱠɆ₦₵Ɇ🔞 [|unOrdinary|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora