Tweek amaba pasar su tiempo libre junto a craig, es más, hasta en sus momentos más difíciles buscaba la compañía de el, Craig lo sentía de la misma manera. Cada lugar en el que estuviese Tweek su mente descansaba, eran algo así como almas gemelas.
La confianza era tanta que la mayoría del tiempo sus manos permanecían juntas, habían múltiples abrazos, estos principalmente por parte de Tweek, incluso este solía depositar pequeños besos en sus mejillas. Para el peli negro solía ser bastante confuso, nunca entendió el por qué del contacto físico, no le encontraba sentido, pero vamos, era Tweek.Craig decidió pasar la noche en casa del menor, no quería estar en la suya. Para él era una tortura permanecer en esta en sus días más difíciles, pero era mucho más difícil darse el ánimo para si quiera levantarse.
-Hey, juguemos en la Nintendo, no me gusta verte así y lo sabes.- Tweek se acercó y sentó junto a él, quería saber lo que pasaba por la mente de este.
-No tengo ganas, escuchemos algo de música, hablas mucho.- Mencionó el peli negro rodando los ojos y soltando una leve risa, Tweek de vez en cuándo hablaba demasiado pero no era algo que para Craig fiera molesto, de hecho le gustaba, pero jamás admitiría ese tipo de cosas.
-Eres un amargado, ¿me dirás lo que te sucede? - El rubio mantenía su ceño fruncido, esta vez mientras veía la televisión y trataba de escoger que canción poner.
-Ya sabes, lo mismo de siempre, prefiero no hablar de eso.
Tweek sintió una presión en sus piernas justo en el momento que sonaba The Neighbourhood "compass", cuándo se dió cuenta Craig lo estaba mirando, había apoyado su cabeza en su regazo, por un momento todo se congeló, y es que Tweek amaba tanto tenerlo así de cerca, su corazón se llenaba de una calidez inexplicable, su cuerpo entraba en un estado de relajación y sus habituales tics desalojaban su cuerpo por un buen rato.
El mayor solía notar esto, por eso con mayor frecuencia se acercaba al rubio, le gustaba creer que la razón de su tranquilidad era él.
-te ves cansado, vamos a dormir, tonto.- Tweek no dejaba de mirarlo, su sonrisa depositada en su rostro hace un momento no tenía ninguna intención de desvanecerse. Su mano inconscientemente viajó hasta la mejilla de su mejor amigo, el cuál como acto de reflejo, cerró sus ojos inmediatamente.
-No quiero.- No es que Craig no quisiera dormir, su cuerpo no daba más del sueño, pero no quería alejarse del rubio, se sentía extraño cada vez que este lo tocaba aunque fuera por un segundo, pero esa sensación tan extraña no le desagradaba, algo que el creía que jamás entendería.Para Craig, Tweek siempre fue su persona especial, siempre lo vió como si se tratase de una estrella, aquella que lograba iluminar su camino.
-¿Cuándo dejarás ese vicio? no es bueno para tu salud Craig, y menos para tratar tu ansiedad.
-Deja de mencionarlo, ya sé que está mal, lo dejaré luego lo prometo.
Por más que el de cabellos claros odiara verlo fumar y odiara el olor que el cigarro desprendía, no podía evitar deleitarse con ese aroma tan único, era una mezcla de perfume, el habitual de Craig, junto con tabaco, la combinación perfecta para Tweek.
-Abrígate, quiero ir al parque, el día está bonito.- Mencionó el mayor refiriéndose al nublado cielo y a la fina lluvia que caía cubriendo levemente todo el pueblo de South Park.
-Debes tener algún problema, no quiero salir ahora, me deprime el invierno.- Tweek lo miraba con una expresión rara, de verdad no entendía como Craig podía admirar tanto el invierno
-Tengo muchos problemas, ahora vamos, se hará tarde.
c y t.