3

12 2 0
                                    




Craig comenzaba a desesperarse, su ansiedad cada vez iba peor, sus ganas de existir eran escasas y se sentía completamente solo, aquel dolor en el pecho aumentaba en cada despertar y en cada respirar, quería acabar con esto, pero, ¿cómo podría hacerlo? de tanto pensarlo no se daba cuenta del momento en el que sangre disimulaba su ansiedad.

Ese día despertó con bastante angustia, era tanta que solo deseaba dormir y olvidarse de todo eso, sin embargo, decidió dar un paseo por el pueblo, paseos en los que solo llevaba consigo su celular, audífonos y cigarros. Sus ojeras hacían notar su estado mental, su tez estaba pálida como nunca y algo que también lo caracterizaba últimamente era su hoodie oversize, siempre utilizando tonos opacos u oscuros.

El peli negro se encontraba husmeando un edificio abandonado, este rodeado de árboles secos y siendo camuflado por enredaderas. No sabe cómo, pero se encontraba en la superficie de este, no era alto, tenía un piso y arriba una especie de azotea cubierta de escombros, Craig buscó una manera de acomodarse para luego pender un cigarrillo, esos de menta con uva que tanto le gustaban y siendo acompañados de su encendedores favorito, la música no faltaba, últimamente su gusto por radiohead y the smiths era bastante notorio, le gustaba, de alguna manera ese tipo de música lo ayudaba a distraerse dentro de los mismos temas que lo atormentaban, difícil de explicar.

 No sabe cómo, pero se encontraba en la superficie de este, no era alto, tenía un piso y arriba una especie de azotea cubierta de escombros, Craig buscó una manera de acomodarse para luego pender un cigarrillo, esos de menta con uva que tanto le g...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viento frío una vez más mostraba su presencia en la ciudad queriendo resaltar el bello cielo y su oscuridad, se veían unas cuántas estrellas, no muchas, pues la noche aún no mostraba su totalidad.
Ahí se encontraba Tweek, llevaba a mano un termo con su café preferido y unos cuántos dulces en sus bolsillos para acompañar el amargor de este. El rubio en un intento de despejar su mente de ciertos pensamientos enfocados a alguien en específico, terminó en un especie de bosque a las orillas del pequeño pueblo, la luna resplandecía su brillar y cada ciertos metros pequeños faroles iluminaban su caminar. La mente de Tweek no paraba de visualizar a Craig, ¿por qué?, estas últimas semanas ambos chicos no se habían hecho presentes a la vista del otro, uno estaba deprimido y el otro por alguna razón le ponía nervioso su cercanía, y vaya que fueron semanas ya que Tweek solo pudo llegar a una conclusión luego de darle miles de vueltas al asunto.

Estaba enamorado de Craig, y no parecía así de simple, el rubio siempre se sintió así por su mejor amigo, siempre ese pensamiento se hacía presente pero prefería ignorarlo, probablemente Craig solo lo veía cono su mejor amigo y nada más, últimamente apenas se veían, el peli negro no parecía mostrar interés por aquel tema, y el rubio lo entendía, su salud mental era delicada y Craig nunca se dio el tiempo de entender el amor y aquellas cosas que solo lo confundían y le frustraban, no le encontraba el sentido.

El aroma del café perfumaba los cabellos de Tweek, sus manos se mantenían tibias y sus ojos inconscientemente se cerraban en una muestra de satisfacción, pero por alguna razón el ambiente se sentía aún más familiar de lo que parecía, a lo lejos podía divisar un aroma más, provenía de uno de los edificios abandonados, esos que tantas veces ignoró cuándo pisaba ese terreno.
Decidió acercarse un poco, era bastante curioso y por sobretodo paranoico, creía que lo podían estar siguiendo o que algo iba a explotar, pero vamos, conocía a la perfección ese aroma y sabía que nada malo le podía suceder si su cuerpo permanecía cerca de este.
Era Craig, lo supo al instante que una colilla de cigarro calló en dónde el se encontraba parado, parecía ser intencional.

-Pspsps, ven aquí, ¿estás perdido?- La voz baja del peli negro lograba escucharse a la distancia.
Tweek decidió subir a dónde su mejor amigo se encontraba, su corazón latía de una manera impresionante y sentía que su cuerpo en cualquier momento dejaba de responder, estaba más que nervioso, pero el haber extrañado a Craig este tiempo era mucho más fuerte.
-No soy un gato, deja tus tonterías.- Exclamó Tweek detrás del mayor aprovechando de empujarlo con una de sus piernas.
-¿Vienes a hacerme llorar? ni un abrazo me das, te odio. - Esta vez Craig se encontraba de pie, aún dándole la espalda al contrario.
-Vine a distraerme un poco, no sabía que estabas aquí, de todas formas te extrañé, eres un idiota.- En un acto rápido los brazos del rubio se encontraban alrededor del cuello de Craig, escondiendo así su rostro en su espalda. -¿Estás enojado? date vuelta.-
El peli negro hizo caso a sus palabras y apenas sus rostros se encontraron de frente un abrazo no tardó en llegar, ese que tanto necesitaban ambos, se extrañaban y a Craig no parecía importarle el contacto físico cuando del rubio se trataba.



                                          c y t.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑚𝑒 Where stories live. Discover now