Ayuda

804 55 114
                                    

Narra Dabi

- ¡ERES REALMENTE UN INÚTIL!

- p-perdón...n-no volverá a pasar

- ¡MÁS TE VALE! -le tira con una taza por la cabeza- ME VOY Y MÁS TE VALE TENER LA CENA LISTA PARA CUANDO REGRESE ¡Y CALLA A ESA ESTÚPIDA BEBÉ!

- s-si

Mi pareja...o más bien mi Alfa se fue y yo me quedé acomodando todo mientras trataba de calmar a mi cachorra de un año.

- ya mi amor...mami está bien -sonríe llorando- está bien

Me enlace con el por error ya hace dos años, fue una noche que andaba en celo, me encerre en un motel y pase mi celo sólo, mi olor era fuerte por lo que usaba muchos supresores de olor y logre ocultarlo al menos  hasta cierta noche donde sin pensarlo entró un Alfa puro y se abalanzó hacia mi, yo claro que intenté detenerlo pero era fuerte y no pude evitar ser enlazado.

Con el tiempo no tuvimos de otra que vivir juntos pero el no cambio su estilo de vida, seguía siendo un mujeriego y se acostaba con cualquiera sin importarle como me sentia. Durante un tiempo me arme de valor para dejarlo, pero fue cuando a nuestras vidas llegó Clara, nuestra hija.

Desistí en dejarlo por ella, ya que dicen que si un Omega deja a su pareja pues sufre mucho y yo no quiero andar sufriendo sólo teniendo a ella. Tengo miedo de no sobrevivir y morir y no quiero dejarla sola.

- ya está mi princesa...mami va a resistir todos los malos tratos por ti

[...]

- Despierta

- ¿que pasa? -se despierta Dabi-

- quiero sexo, así que trae tu puto culo

- pero son las 3:00 y hasta las 1:30 estuvimos haciéndolo....aún me duele

- me importa una mierda -lo destapa bruscamente- eres mi Omega y tu trabajo es mantener a tu Alfa satisfecho

[...]

- mierda ¡ESTO ESTÁ FRÍO! -tira la taza al piso-

- es porque tardaste en bajar

- ¡no me contestes maldito imbécil! -lo golpea- ¡ve a hacerme otra taza de té!

- s-si 

[...]

- ¡basta no quiero!

- me importa una mierda -libera sus feromonas- vamos a tener sexo

- ¡nooo! ¡no quiero!

Estábamos en la sala, mi Alfa llegó un poco cansado pero ni bien me vio sentado en el sofá se abalanzó hacia mi y dijo que quería tener sexo, en otra ocasión yo no habría luchado tanto pero ahora estaba mi hija ahí presente y yo no quería que nos viera.

Como ambos pasamos todo el tiempo juntos era obvio que yo era su favorito y fue por eso que empezó a llorar y a lanzarle sus juguetes al Alfa para que me soltara y eso a el no le gustó.

- ¡maldita mocosa!

El se apartó de mi e iba a golpearla pero yo me levanté lo más rápido que pude y agarré lo primero que vi para apuñalarlo. Fue un accidente, yo no quería hacerlo...no del todo, pero mi Omega actuó por impulso para defender a su cachorro e hizo que lo apuñalara con un pedazo de vidrio que había agarrado. Le apuñale en la garganta dos veces, una al costado y otra de frente ya interponiendome entre mi bebé y el.

- mierda...¿que hice? ¡mierda mierda mierda!

Murio al instante y yo por miedo agarré a mi hija y me fui de la casa, corrí hasta estar lejos y me quedé en un callejón llorando y sufriendo la pérdida de mi Alfa.

Un mejor destino ♡Shigadabi♡《Omegaverse》[[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora