Katsuki y Tsuyu ya perdieron la paciencia...
Por un lado, Katsuki está cansado de tener que escuchar lo frustrado que está Izuku, además de que se está desconcentrando un poco cuando está en los dormitorios... Al menos no se queda atrás en lo académico...
Tsuyu está harta de que Ochako le siga contando cuánto quiere que Izuku la haga suya y poder continuar tranquilos sin necesidad de contenerse más...
Por lo que ambos tomaron una decisión...
Katsuki espero a un receso en clases para poder acercarse a Ochako y hablar con ella.Katsuki: Cara redonda, necesito contarte algo con respecto a Deku...
Decía el chico con seriedad.
Por su parte, Tsuyu también aprovechó que Izuku se quedó un rato solo.
Tsuyu: Midoriya-chan, hay algo que debes saber...
Ochako: ¿Que pasa?
Katsuki: No me gusta andar con rodeos así que solo te lo diré... Deku quiere darte como cajón que no cierra, pero al pendejo le da miedo decírtelo por esa promesa que hicieron... Así que por favor, ya dale lo que quiere de una vez...
Le dijo con algo de molestia.
Katsuki: Eso es todo, yo me voy...
Izuku: ¿Qué sucede?
Tsuyu: Sabes que soy alguien que simplemente dice las cosas así que... Ochako-chan quiere que la rellenes cómo pavo en navidad... Pero respeta tu decisión con respecto a la promesa que hicieron... Ya estoy harta de verlos aguantarse así que por favor... Ya comiencen a jugar a los conejos de una vez.
Tras decir sus descargos, la chica se marchó.
Izuku y Ochako estaban quietos en sus lugares... ¿En serio su pareja quería eso?
Eso significaba que no debían contenerse...
Pero había algo más...
Izuocha: Pero... Aún así me está provocando...
Izuku: Con que no querias ser tu la que rompiera la promesa ¿Eh?
Ochako: Eres tan cruel al provocarme de esa manera...
Izuku: Pues entonces prepárate linda...
Ochako: Te voy a llevar a tu límite guapo...
Izuku: Esto...
Ochako Es...
Izuocha: ¡Guerra!
Una vez terminó la cena, todos pasaron un buen rato hablando y jugando...
Izuku y Ochako se despidieron una vez que todo terminó...
Ochako: Muy bien Izuku... ¿Con que me vas a salir?
Dijo la chica mientras miraba a su teléfono. Pero pensó que no era necesario esperarlo así que simplemente empezó ella.
Izuku. Ochako.
Hola Izuku...
Hola Ochako.
Oye... Te extraño...
Y yo a ti linda.
¿Te cuento algo?
¿Qué sucede?
Es que... Estaba pensando en ti...
Y se me escapó un gemido......
¿Que pasa?
Nada...
Solo pensaba...¿Que pensabas?
El que hacer cuando te vea...
¿Y que me harás?
No quiero arruinar la sorpresa.
Espero que me sorprendas.
Te vas a sorprender... Creeme.
Bueno...
Creo que ya es tarde.
Hay que dormir...Tienes razón.
Duerme bien linda.Buenas noches guapo...
Ambos comenzaron a ver sus teléfonos y vieron el calendario...
Las clases acaban en marzo...
Solo quedaba un mes hasta graduarse...A partir de ahora estaban convencidos.
Izuocha: El primero en ceder... Pierde...
Hasta aquí el capítulo, ahora la pareja sabe lo que quiere el otro, pero la idea será ver quién cae primero...
Por cierto, el Sexting también va a ser parte importante de los ataques de parte de la pareja... Así que esperen más de esos.
Veamos quién aguanta más.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Coquetear Next Level
FanfictionIzuku y Ochako comenzaron a salir hace ya más de un año, si bien, al principio era todo bastante tierno, al pasar el tiempo sus coqueteos comenzaron a subir de tono... Ahora sus palabras no tienen la intención de sonrojar al otro... Esta vez la idea...