Nuevamente, Izuku y Ochako se habían dedicado un buen rato a darse amor y caricias...
Era lo que pensaba la clase A, pero muy pocos sabían la verdad, ambos habían estado saliendo por más de un año y sus impulsos cada vez se hacían mas fuertes, más difíciles de contener...
Estuvieron cenando tranquilamente, nada de toqueteos raros o coquetos, simplemente hablaban, pero no podían evitar mirar al otro con un deseo inimaginable... Algunos miraban a la pareja y pensaban que, considerando la cara sería que tenían, debían haber discutido por algo, cosa bastante inusual en ellos...
Comieron con calma y una vez que terminaron, se levantaron de la mesa y se dedicaron a convivir con sus amigos...
Ochako seguía molesta por lo del otro día, ese chico la había provocado de manera tan injusta que la chica no pudo evitar complacerse a si misma para tranquilizarse.Cabe mencionar que Izuku tampoco estaba mejor, ese día también estuvo en su límite, teniendo que recurrir a la misma táctica que su novia para contenerse.
Ochako de nuevo estaba sintiendo ánimos de molestar a su novio como lo hizo hace más de un año, está vez quería provocarlo y volverlo loco por ella...
Quería lo mismo que el...
Así que se le acercó.
Ochako: Izuku...
Le hablo con calma al chico.
Izuku: ¿Que pasó Mochi?
Le dijo con una sonrisa nada inocente pues la veía con gran deseo al acercarse a ella...
Ambos estaban jugando con fuego...
Y querían quemarse...
Ochako: Nada... Solo pensaba que... Eres tan lindo...
Le decía sonriéndole.
Izuku: ¿Ah si...?
Le preguntaba con gran curiosidad al verla a los ojos...
Ochako: Así es... Eres como mi solecito...
Le dijo mientras le acariciaba la cabeza.
Ochako: Más bien... Quisiera que fueras mi sol...
Izuku la miró confundido tras esto.
Izuku: ¿Cómo...?
Ochako se acercó a el y le habló al oído.
Ochako: Obvio... Para que me dieras todo el día...
Al decir esto, acaricio un poco el pectoral del chico y le guiñó un ojo.
Izuku trago con fuerza y la vio a los ojos... Esos ojos que lo volvían loco...
Trató de acercarse a su cara pero sintió un ligero toque en sus abdominales...
Ese era un punto sensible para el... Ochako lo había descubierto hace algún tiempo y desde entonces aprovechaba para atacarlo.
Izuku se encorvó cómo reacción natural y luego sintió un toque en sus labios.
Ochako lo había besado, y no se estaba conteniendo demasiado tampoco...
Una vez que lo liberó, se dirigió a donde estaban sus amigas...
Izuku solo se quedó ahí, sonriéndole a la chica, dándole la victoria en esta ocasión...
No se lo dejaría tan fácil a la proxima...
Sus compañeros simplemente los vieron con impresión, no sé esperaban que fuera a coquetear después de tanto tiempo... No sabían que había dicho, pero si tuvieran que apostar dirían que ganó Ochako...
Y Kyoka solo la vio sonrojada...
A veces tener este don era una maldición...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Coquetear Next Level
FanfictionIzuku y Ochako comenzaron a salir hace ya más de un año, si bien, al principio era todo bastante tierno, al pasar el tiempo sus coqueteos comenzaron a subir de tono... Ahora sus palabras no tienen la intención de sonrojar al otro... Esta vez la idea...