Leni, que estaba atada en el ático, había despertado y algo confundida, trata de comprender su situación actual…
Leni: ¿Qué rayos ha pasado…? Según recuerdo yo estaba lista para hacer mi examen de conducir y…
Al tratar de recordar, una fuerte punzada golpea su cabeza…
Leni: ¡Auch! Me duele mucho…
Intenta moverse…
Leni: ¿Cómo terminé atada aquí…? Rayos, no puedo recordar…
Empieza a forcejear y logra liberar su brazo derecho…
Luego se frota la cabeza y se da cuenta que tiene un gran chichón que le dolía mucho al tocarlo…
Continúa forcejeando y después de liberar el otro brazo, comienza a desatarse…
Después, cuando ya estaba libre…
Leni: No entiendo que pasa aquí pero… (le gruñe el estómago) tengo hambre…
Baja del ático y se dirige a la cocina…
Saca unos bocadillos del refrigerador y se sienta en la mesa a comer…
Leni intenta recordar pero no puede…
Aunque el hambre era más fuerte y luego de terminar saca otro bocadillo del refrigerador…
Mientras tanto, en otro lado…
En la guardería…
Lori y Leni habían entrado a buscar a Lily dejando a Lincoln en Vanzilla y se encuentran con la Dra Shutterworth en el pasillo…
Lori: Buenos días doctora…
Dra. Shutterworth: Buenos días. Si vienen por Lily está tomando una siesta en el salón…
Lori: Ya veo…
Dra. Shutterworth: Hay unas cosas que quiero hablar con sus padres…
Lori: Ellos no se encuentran ahora, están en un viaje en la capital y…
Leni: ¿La capital…?
De pronto Leni al escuchar eso se estremece y llama la atención de Lori y la doctora…
Lori: ¿Leni?
Leni: No me siento muy bien…
Entonces cae desmayada al piso…
Lori: ¡¡Oh por Dios Leni!!
Lori y la doctora de inmediato la auxilian, tratan de darle aire agitando el cuaderno de notas cerca de su rostro…
Lori: ¡Lincoln! ¡Ven de inmediato!
Lincoln escucha llamar a Lori, se baja de Vanzilla y al darse cuenta de que algo malo pasaba, va corriendo a toda prisa…
Al llegar…
Lincoln: ¡Leni!
Lori: ¡Lincoln ve por un vaso de agua de inmediato!
Dra. Shutterworth: ¡Hay una jarra y vasos en mi oficina! ¡Es la única del pasillo que está con la puerta abierta!
Lincoln a toda prisa llega a la oficina de la doctora y trae la jarra de agua y un vaso…
Leni aún estaba inconsciente…
Entonces se le escucha balbucear…
Leni: Papá… mamá… Lisa…
Lori intenta reanimarla…
Lori: ¡Leni por favor despierta!
Mientras tanto, en lo más profundo del subconsciente de Leni…
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO Y LA LOCURA: MIRANDO HACIA ATRÁS Y HACIA ADELANTE...
FanfictionCuando llega el momento crucial en la vida de uno y no quieres aceptar el resultado... (Un Fanfic de The Loud House que se me ocurrió a partir de un comentario incompleto que escribí...) (Personajes originales de The Loud House...) (Dibujo de portad...