En el año 20XX los altos mandos observaron que la violencia contra los omegas seguía en constante aumento a comparación de años anteriores así que los gobiernos mundiales optaron por separar el mundo.
Los alfas vivirían en ciertas áreas altamente restrictivas, siguiendo normas nuevas como el uso obligatorio de un bozal especialmente creado para alfas que quieran estar en áreas comunes, las cuales tambien se encuentran extremadamente vigiladas, claro que mientras el alfa se encuentre enlazado con un omega ya no tendrán la obligación de usarlo. Los omegas por otro lado también viven en un áreas específicas, durante su vida solo asistirán a escuelas donde hayan omegas y betas como medida de seguridad, están estrictamente obligados a usar collarines especialemnte creados para ser más fuertes que la mordida de cualquier alfas, incluyendo esos momentos de desquicia provocados por los ruts. En cuanto a los betas no encontramos tantas restricciones pero siempre se les recomienda asistir a escuelas OB para su mayor seguridad.
En el pasado el mundo era dirigido por alfas gracias a su superioridad genética sin embargo en la actualidad el poder está más balanceado, cientos de oficinas de trabajo exclusivas para OB han sido fundadas alrededor del mundo, en nuestra era ya no es obligatorio que un omega se quede en casa como ama de casa o tenga miedo al salir a la calle, aunque la posibilidad de riesgo sigue presente es mínima en comparación con décadas anteriores, así que mis queridos omegas siempre usen sus collarines especialmente cuando quieran ir a áreas comunes.
— Estoy aburrido, vayamos a comprar alcohol — Se rió Wèi Yīng, los demás presentes solo suspiraron mientras su amigo buscaba la manera más rápida de entretenerse, ahora misma jugaba con un palito a picar un hormiguero, Jiāng Chéng estaba a nada de proporcionarle un golpe haber si así se calmaba pero todos sabían que esa estrategia resultaría inútil, solo lo haría más ruidoso.
— Ah-Yīng que tal si vuelves a leer tu libro para que nos dejes concentrarnos — Shěn Yuàn tan pasivo agresivo como siempre saco a relucir su comentario.
— Yīng-gē, que tal si jugamos algo para que te entretengas — Propuso Xiè Lián, el único hijo de la familia Wèi estaba encantado así así corrió en dirección de su menor con el único fin de divertirse.
Alabado sea Dianxia fue el pensamiento unánime del resto de presentes, sin lugar a dudas el pequeño Xiè era el mejor para entretener a Wèi Yīng, la vista de todos se fijo en la computadora que Wèi Yīng había sacado de su mochila con el fin de jugar algo en línea, al menos esperaban que usará audífonos porque eso de jugar algo relacionado a la guerra con los demás al lado resultaría muy poco empatico con el resto que trataban de estudiar (mentira también estaban aburridos pero ellos buscan una manera más constructiva de usar su tiempo libre).
— Últimamente me dan ganas de escribir una novela nueva, pero tengo bloqueo del escritor y todo lo que empiezo se queda así, en un capítulo único, pepino ayúdame a escribir algo o dame ideas no se.
ESTÁS LEYENDO
Unssettles | MXTX
FanfictionUn mundo separado por segundos géneros, un mundo donde donde los alfas ya no valen, donde los omegas están más seguros. Un juego en línea los acercará. 🎋 WangXian, MoShang, HuaLian, BingQiu y RanWan. 🎋 Los personajes no me pertencen todos los créd...