Immortality por fin había terminado sus pruebas betas. El juego beta no era diferente de un juego para PC común, los comandos y los personaje eran creables a base de las opciones dadas por el sistema, sin embargo ahora que la versión final estaba en venta, era una cosa totalmente diferente del previo. El juego final era un juego de realidad virtual que contaba con toda la tecnología moderna del momento, el universo de juego era exactamente el mismo pero ahora el diseño de personajes, la identidad dentro del juego (en conjunto con tu historia), locaciones etc., eran totalmente elegidas por el sistema del juego.
Muchos estaban completamente emocionado, esto era alto nunca antes visto, claro que Wèi Yīng no era la excepción así que en cuanto salio el juego corrió a las tiendas a comprarlo, naturalmente también obligo a todos sus amigos a registrarse (ya que el juego no contaba con un número de restricción exacto para los jugadores) todo lo que debían hacer era ingresar sus huellas dactilares en conjunto con el nombre y conectar el ayudante inteligente con el que todos ya constaban.
— No estoy seguro de esto — El miedo en los ojos de Sháng Qīnghuá era obvio, alguien tan cobarde por naturaleza siempre se tomaría el tiempo de cuestionar cualquier acción que pueda atentar contra su vida, sin dudarlo — Es decir, ¿cómo sabemos que es seguro? ¿Y si nos morimos electrocutados?
— Avión déjate de cosas, además esta directamente conectado al ayudante inteligente, si te fueras a morir electrocutado entonces ya hubiera pasado — Shěn Yuàn puso los ojos en blanco mientras sujetaba su abanico, siendo honestos el también estaba algo preocupado por las posibles consecuencias, pero primero muerto antes que darle la razón a Sháng Qīnghuá.
— ¡Anden será divertido! — Ánimo Wèi Yīng sonriendo, los demás suspiraron, casi nadie era capaz de negarse cualquier cosa cuando este sonreía, procedieron a hacer todo lo estipulado en el juego (claramente también mandaron un mensaje a Liǔ Qīnggē para jugar todos juntos)
En cuanto abrieron los ojos el panorama había cambiado totalmente, ya no estaban en el dormitorio que compartían Sháng Qīnghuá, Shěn Yuàn y Shī Wúdù, sino que estaban en un campo abierto lleno de flores y algunos árboles, no eran demasiados, fácilmente podrían ser contados con ambas manos. Todos estaban geniunamente sorprendidos con el hermoso paisaje, incluso eran capaces de olor el fresco de las flores y sentir las pequeñas hojas al caminar, sin lugar a dudas era mágico, se encontraban en trance tratando de entender todo lo que veían hasta que un grito sorprendido los hizo voltear en dirección al dueño de aquella voz de hamster.
— No-nosotros, ¡hemos cambiado! — Proclamó, logrando que se vieran entre sí, efectivamente, los rostros eran los mismos pero los atuendos, el cabello, incluso los aires que transmitían habían cambiado totalmente.
[ Bienvenidos a Immortality ]
La pequeña voz parecida al ayudante de Google se presentó, no había nadie más así que este era un ayudante o mejor dicho la guía presentada por el juego.
ESTÁS LEYENDO
Unssettles | MXTX
FanfictionUn mundo separado por segundos géneros, un mundo donde donde los alfas ya no valen, donde los omegas están más seguros. Un juego en línea los acercará. 🎋 WangXian, MoShang, HuaLian, BingQiu y RanWan. 🎋 Los personajes no me pertencen todos los créd...