3

1K 25 0
                                    

Hace 3 años que llevo enamorado de mi mejor amiga, la cual en algún punto también me hizo pensar que el sentimiento era mutuo pero estaba equivocado, bueno ese no es el punto.
L-hola chicos, ya estoy llendo a buscar a cami para grabar el 24hr de hoy, para los que no saben cami es mi mejor amiga,y vamos a grabar un 24hr siendo novios,porque ustedes lo pidieron y llegaron a la meta de likes,entonces pues si sigo grabando cuando llegue donde la chaneke.

*sonido de timbre*
L-amigos ya estoy en casa de cami solo que nos habrá
C-holis.
L-buenos días bella dama.
C- jajaja,buenos días apuesto caballero.
L-estas lista?
C- para que?
L-como que para que camila,tu pusiste una meta de likes y llego en menos de un día, así que oficialmente soy su novio por 24hr.
C- ª, pos esta bien, a donde me vas a llevar?
L-nos vamos a ir al mall.
C- perfecto, justamente quería algo de pandora y tu como eres mi novio me lo vas a comprar, vamos-dijo y agarro sus llaves y salio.
L- gente creo que esto me va a salir más caro de lo que pensaba, tengo miedo.
C-calla y camina que es la última edición.
L-bueno y algo que quieras contar a la cámara?.
C-emm nop,bueno si pero no.
L- haber como es eso,cuéntanos.
C- bueno digamos que quede en el papel de una serie de Hollywood.
L-eso es muy bueno cami,por que no me habías dicho?
C-porque me había olvidado.
L-para los que no saben o aun no se dan cuenta, cami también es actriz,de hecho así nos conocimos.
C-ven vamos a pandora.
L-nooo linda no que aburrido.
C-pero tu me lo prometiste-dijo poniendo carita de perrito.
L-de verdad que eres mala, enserió eres mala.
C- no es eso cariño solo soy buena actriz.
L-bien que vas a comprar?
C-dejame ver una persona no puede elegir lo primero que ve,tiene que buscar.
Al final se compro o bueno le compre una pulsera
L-ey espera como me vas a agradecer?
C-con un gracias.
L-vamos cami tu sabias las reglas de esto.
C-esta bien-me agarro dela nuca y me besó a lo cual yo respondí agarrandola de la cintura con una mano ya que en la otra tenia la cámara.
L-pues si me vas a agradecer con besos por cada cosa que te compre te compro la tienda entera-dije haciendo que se sonrojara.
C-tarado.
L-ahora que quieres hacer?
C- vamos por Starbucks.
L-esta bien vamos-dije mientras ella agarraba mi mano y me jalaba a el café.
Para no hacerla más larga digamos que estuvieron todo el día en el mall, tu pagandole con besos,en los cuales cada uno que le dabas lukas se moría por dentro al igual que tu.
En la noche.
L-bueno gente ya es de noche,yo me voy a quedar a dormir en casa de cami, vamos a dejar grabando toda la noche,espero que la batería aguante.
C-ya ven a dormir, me duele todo el cuerpo.
L-de que?
C-todo el punto día me hiciste correr de un lado al otro,tengo mucho sueño.
L-bueno amigos nos vemos mañana.
Obvio solo grabe unos minutos y luego apague la cámara
C- te quiero-dijo en forma de susurro.
L-yo también te quiero mucho cam.
C-no pero de verdad te quiero,eres muy importante para mi y hoy me hiciste pasar un excelente día,estaba muy estresada por las grabaciones.
L-por que fue especial hoy?
C-porque bese mas de una vez al chico que me gusta.
L-que?-no lo puedo creer estoy a punto de gritar
C-que me gustas lukas,desde que nos conocimos,se que yo no te gusto y lo entiendo,solo necesitaba decirlo, sabes me siento mucho mejor ahora.
L-hey cami,tu también me gustas, y la verdad me encantaría que fueras mi novia.
C-seria un honor apuesto caballero.
L- te quiero mucho bella dama.




























705 palabras sin contar estas la verdad no me gustó mucho este,al principio si pero luego no tanto

One Shots De Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora