4

820 18 0
                                    

Las peleas entre tu novio lukas y tu no eran del todo tranquilas,si no, demasiado agresivas no al punto de golpes eso jamás ya que lukas es una persona que respeta demasiado el no tocar a una mujer,pero esta vez fue demasiado lejos el no pensaba en lo que decía,en lo que hacía,ninguno de los dos,porque tenemos que admitir que victoria también fue un tanto hiriente con sus palabras.

Estábamos grabando un video para el canal de fede , todo iba bien, pero lukas estaba raro se le notaba triste,como apagado.
V- alex-susurraste.
C- dime-contestó más fuerte.
V- no pus si quieres ya gritalo.
C- DIME- grito a lo que todos giraron
F-callense pendejos.
V- ven aca-dije y jale de el brazo de carlitos
C- que paso.
V-no notaste que lukas esta medio apagado?
C- pues tu eres su novia tu debes saber pero si,pensé que estaba cansado de las grabaciones de la novela.
V-pero ayer no grabamos porque el estudio se inundó.
C-tons pregúntale
Yo solo salí a la sala de nuevo
F-ya?
V-no de hecho tengo que hablar con lukas,vamos?
L- si .
Salimos al ascensor
V- amor que tienes?
L-nada.
V- dime que tienes te vez apagado.
L-no tengo nada Victoria.
V-lukas tu no eres así, porque no tienes la confianza de decirme que tienes?
L- quieres saber que tengo? TE TENGO A TI.
Me quedé helada,más bien confundida¿a mi?pues que le hice?
V- que?
L- lo que escuchaste,estoy harto de ti, de tu voz, de tus forma de intentar ocultar las cosas.
V-de que hablas? Por dios que te hice?
L- que me vas a decir que no me engañas con Alex? Lo vas a seguir ocultando?
V-¿que?
L-no te hagas la tonta, porque tu sabes muy bien de que hablo.
V-no puedo creer que desconfíes de mi, yo estuve para ti en tus momentos más oscuros,estuve para ti en tus noches más oscuras, pero me pregunto ¿donde estabas tu? Cuando yo estaba en los peores momentos de rodillas en el suelo, y dijiste que me cubrirías la espalda, pero , aún me pregunto ¿donde estabas tu? Con tu mejor amiga lidia? Por favor no me hables de engaños cuando tu eres el que principalmente lo hace, así que te lo pido deja de ser tan hipócrita , tan cara dura.
Dije para después irme


















La verdad me gustaría dejarlo como un final abierto,bueno si quieren yo escribo el final solo díganlo

One Shots De Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora