Nombre: Joules
Especie: Electroshock
Atributo: Rayo (Luz)
Rareza: Común
Información: Las babosas Electroshock son de elemento electricidad. Cuando se usan varias a la vez puede generar un cortocircuito, la más famosa es Joules, la segunda babosa que consiguió Eli Shane. Su versión malvada es Amperling.
Ataques:
-Habilidades en protoforma: Lanza un pequeño rayo de electricidad.
-Electrobolt: Dispara un rayo de electricidad.
-Circuit: Hace un cortocircuito en cualquier planta eléctrica.
-Electrostorm: Dispara un rayo de sus cuernos hacia arriba formando una tormenta eléctrica.
-Stickelectro: Se adhiere a cualquier superficie electrocutando a todos los enemigos posibles.
Apariencia de la babosa:
Apariencia de su transformación:
Forma megamorph:
Transformación megamorph:
Nombre de la malvada: Amperling
Ataques:
-Habilidades en Protoforma: Pequeño liquidan de electricidad.
-Amperjolt: Liquida al opositor con arcos misteriosamente poderosos eléctricos.
-Frito-fi: los Objetivos engranan y el equipo, blaster corto que da la vuelta.
-Amperwing: Pega un tiro a una huelga relámpago negra de su boca, sobresaltando el objetivo.
-Slugzapper: Crea una pantalla de defensa negra eléctrica que sobresalta cualquier babosa que es pegada un tiro por ello.
-Tazerbolt: la Babosa es rodeada por una pelota de arcos eléctricos; da una proximidad liquidan.
-Tazercoil: Echa el pestillo sobre el opositor y los sobresalta repetidamente sobre el impacto.
-Explosión de Circuito: Tiro directamente en equipo, cortocircuitos blaster/mod partes.
-Tazerwing: Pega un tiro a la huelga relámpago de sus cuernos tazer, quemando el objetivo y la tierra alrededor de ello.
-Slugshield: la defensa Eléctrica protege el tiro de babosas de choques por ello.
-Quetzalbolt: la Tormenta eléctrica bombardea, el viento de relámpago y explosiones que forman arco.
Forma Malvada:
Transformación malvada:
ESTÁS LEYENDO
Babosario
FantasyAquí puedes encontrar información de babosas de bajo terra, por si alguien quiere hacer una historia de esta pues no se complique tanton en buscar la babosa imágenes y que hace Ninguna de las imágenes son mías, derechos a sus respectivos autores