--1--

341 30 0
                                    

----¿Acoso? ¿A esto se le puede llamar acoso? No seas ingenua niña---- rieron un par de hombres ya adultos.

Uno de ellos se acerco asta el rostro de la fémina quien yacía en el suelo con su uniforme escolar rasgado.

----Si esto es acoso, vamos defiéndete~---- la Chica ante la desesperación abofeteo a este.

----¡Largense!---- grito con lagrimas en sus ojos.

Esta era una de muchas veces en las que un grupo de cinco hombres, dos de ellos jóvenes, acosaban y despojaron del dinero que está traía a diario.
En esta ocasión solo eran dos de ellos.

----Aay miren~ la perra por fin se defendió---- se burlo al que hace unos segundos había abofeteado.

El otro se acerco asta empezar a manosear uno de sus muslos, a lo que la joven comenzó a llorar de la desesperación y el asco que empezaba a sentir.

----Mira preciosa, estas son las consecuencias de no pagarnos

----Oigan idiotas. Ya les dijo que se larguen---- una vos masculina pero demandante se escucho.

----Carajo ese es... El invencible Mikey---- mencionó uno de ellos a lo que comenzó a retroceder, el otro por su parte hizo oídos sordos y siguió tocando lentamente el muslo descubierto de la fémina ----Yo mejor me largo de aqui---- con eso escapo a paso veloz de aquel callejón.

----Imbesil solo es uno niño---- bufo el otro mientras comenzó a desabrochar el cinturón de su pantalón ----¡Oye niño si no quieres ver cúbrete los ojos!_ advirtió divertido por la situación.

A quien apodaban Mikey se acerco asta el hombre.

----Anciano asqueroso. Si me gusta estos actos pero con consentimiento---- se quejo y luego estampó su puño contra la cara de otro.

El viejo se levantó y corrió aún con la respiración entrecortada por la fuerza que ejercieron en el golpe.

La chica quedó perpleja. Acaso había escuchado decir Mikey o solo fue su imaginación.

----Malditos asquerosos---- bufo. Se arrodillo asta la chica ----Ven te llevare al hospital---- ofreció.

----No hace falta, ya hiciste suficiente---- se levantó con dificultad pero volvió a caer de espaldas.

----Vamos te llevare a tu casa---- dijo de mala gana. La ayudo a levantarse, la chica se apoyo en el y comenzaron a caminar en dirección a su casa.

----Cuando mi padre me envíe dinero te pagaré por tu ayuda---- agradeció.

----El dinero es lo de menos---- se limito a decir.

----¿Como te llamas?---- pregunto la muchacha.

----Mi nombre es Manjiro---- no alcanzo a terminar su frase ya que había tropezado a lo que la chica se quejo ----Me llamó Manjiro Sano---- dijo firmemente.

----Muchas gracias Manjiro---- susurro.

Nuevo fanfic porque mi mente tiene mucha imaginación 😼👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo fanfic porque mi mente tiene mucha imaginación 😼👍


Les prometo que el próximo será mañana por la tarde y será más largo :D... bay bay

Una Carrera A Tu Corazón----Manjiro SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora