----¡Hola papá!---- mencionó intuciasmada la chica.
----¡Hola cariño!---- mencionó su padre del otro lado del teléfono---- ¿Que tal tu día?---- Pregunto con su característica sonrisa de siempre.
Su padre, un hombre muy amable pero distraído. Se encontraba en Estados Unidos de América por trabajo.
----Muy bien, ¿Que tal tu pá?, ¿Y los chicos?----
----¡Me va muy bien! Este país es increíble, la estatua de la libertad es más grande de lo que se ve en los libros que leí en la universidad, ¡puedes creerlo!---- la chica le alegraba ver a su padre tan feliz----Y los chicos esta muy a gusto, tu hermano me habla sobre una chica de su escuela, seguro esta muy enamorado de ella... Linda, ¿Cuando piensas venir a visitarnos?...---- pregunto algo inseguro.
---- Tranquilízate--- río divertida---- Iré con mamá, no quiero que se quede sola en esta enorme casa, además solo serán unos meses----
---- ¡Oh vamos!~ ¡Tus hermanos quieren verte!---- le replicó.
---- Pero si nos vemos por video llamada---- sonrió divertida.
---- Pero no es lo mismo---- suspiro derrotado ante su terquedad---- Te extraño mucho mi niña hermosa---- su voz se escucho triste---- "Señor, lo están esperando"---- suspiro con tristeza---- Nos vemos luego querida. Dile a tu madre que la amo---- la chica asintió y luego corto la llamada.
----Si tan siquiera estuviera aquí mas tiempo---- No se quejaba mucho de su madre, a pesar de que tuviera mucho trabajo cada que se cruzaba con ella camino al trabajo le dejaba un poco de dinero para que esta saliera de compras con sus amigas, pero siempre decidía quedarse a terminar sus tareas en casa o incluso prefería ver la televisión, no le apetecía salir.
Ya que se encontraba sentada sentada en el piso se levantó y fue directo al baño.
Mañana su padre le enviaría el dinero para agradecerle al joven que la salvó, aun recordaba su nombre.
Manjiro sano.
Al menos tendría la ventaja de entregarle el dinero en su escuela ya que asistía a la misma que el y para su suerte en el mismo salón. Al escuchar su nombre recordó las múltiples veces que llegaba tarde a clase. Sus heridas habían mejorado desde la última vez.
Tomo un baño y luego ingreso a su cuarto encerrandose para concentrarse en su tarea.
_____________________________
Narración de t/n.
Era un linda mañana, me levante dispuesta a ser mejor que el día anterior. Baje a desayunar y esta vez mi madre estaba en la mesa del comedor escribiendo en su laptop pero tenía su desayuno y el mio servido, al verme dejo de lado su trabajo y se acerco para darme los buenos días.
----Buenos días mi niña, hoy te prepare el desayuno---- y me abrazo, se sentía tan cálido y reconfortante que se lo devolví con mucha felicidad.
----Buenos días ma'---- contestes.
----Vamos que tu desayuno se enfría y tienes que ir a la escuela---- me dijo.
----Si, si, si---- me apresure a sentarme y comencé a comer esos deliciosos panqueques que había preparado, comí en silencio mientras ella tecleaba en su laptop, termine de desayunar, tome mi palto y fui a lavarlo. Luego regrese, subí y baje las escaleras mientras me arreglaba y ella seguía tecleando. En la casa solo se escuchaban mis pisoteo y el teclear del computador.
ESTÁS LEYENDO
Una Carrera A Tu Corazón----Manjiro Sano
FanfictionEl tiempo ayuda a encontrase a los amantes profundamente enamorados.