Capítulo 2

7 1 2
                                    

Me encontraba en casa escuchando música mientras hacía la tarea cuando escucho que mi celular suena con una llamada entrante, me levanto de la silla del escritorio y lo tomo de la cama para ver el nombre de mi hermano aparecer en la pantalla "Erick", contesto la llamada de inmediato y camino hacia la silla del escritorio de nuevo. 

—Hola.— Escucho decir a mi hermano del otro lado de la línea. 

—Hola, ¿necesitas algo?— No quería sonar grosera, pero estaba un poco ocupada y si me hablaba por una estupidez (como suele hacer), entonces es mejor que lo diga ya. 

—De hecho sí, ¿podrías venirnos a recoger a Adam y a mi?— Mi corazón se detuvo un momento—. Se supone que nos recogería su mamá pero tuvo un imprevisto y decidimos llamarte a ti, ¿qué dices?— Casi me desmayo. 

—Ehhhh... sí, claro, sin problema, ¿a Adam lo van a recoger aquí?— Casi me tiembla la voz al decir su nombre. 

—Espera... dice que sí. 

—Okey, entonces voy para allá.— Colgue la llamada y me cambié rápido para ir por ellos, tome las llaves del auto y salí. 

Al llegar al campo ya venía más relajada, me estacioné y bajé del auto para caminar hacia el campo, entré y los vi sentados, la santísima trinidad, mi hermano, Erick y sus dos mejores amigos, Adam y Mitchell, inseparables desde hace años. 

Honestamente no quería caminar hacia ellos, me daba demasiada pena, esperé unos segundos por si me veían, pero no lo hicieron, así que respiré profundo y caminé hacia ellos de la manera más relajada posible. 

—¿Nos vamos?— Mi hermano por fin volteo a verme. 

—Sí.— Ambos se levantaron y se despidieron de Mitchell. 

Caminé en silencio hasta mi auto mientras ellos venían detrás de mi bromeando. 

Me subí al auto y mi hermano se sentó en el asiento de copiloto mientras Adam se sentó en la parte de atrás, justo atrás de mi. 

Maldita sea.

Puse mi banda favorita y me relajé al instante, comencé a manejar hacia mi casa.

Mi hermano se empezó a quejar de un chico que al parecer había recién entrado hoy, se llamaba Jeffrey Cranston y al parecer a mi hermano no le caen muy en gracia sus comentarios. 

Adam se mantenía en silencio, a veces lo veía hacer caras por el espejo retrovisor, al parecer a él tampoco le agrada. 

Todo iba relativamente bien hasta que miré hacia arriba para espejear mientras frenaba y accidentalmente mi mirada se cruzó con la de Adam, nos miramos medio segundo y luego él me sonrió, quería sonreírle de vuelta pero fijé mi vista en el frente y me concentré en el camino.

—No hagan desastres, tengo que subir a terminar mi tarea.— Les dije al llegar a casa, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, volví a poner música e intente hacer mi tarea, pero mi mente no dejaba de pensar en él. 

Me lancé dramáticamente a mi cama y me tapé la cara con una almohada, me removí desesperada y luego me destapé la cara. 

Esto es desesperante, el maldito no me deja en paz, mil pensamientos pasaban por mi cabeza, quería verlo pero a la vez no, quería abrazarlo pero a la vez golpearlo por hacerme sentir así, quería que algún día me dedicara un gol pero al mismo tiempo no quería forzar las cosas, quería sentir de todo pero a la vez nada, me encantaba sentirme así pero al mismo tiempo lo odiaba, quería gritar pero a la vez llorar, todo era un remolino de emociones que no podía controlar. 

Él me hacía sentir así.

Estaba a nada de tirarme por una ventana cuando escuché que alguien tocaba la puerta para luego abrirse y cerrarse de nuevo. 

Corrí a la ventana y vi la camioneta de la mamá de Adam alejarse. 

Al menos ya estaba un poco más en paz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como odio amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora