Temporadas: 1 pelÃcula.
Año: 1992.
Genero: Horror,gore,misterio.
Sinopsis:
La historia empieza en una lugebre ciudad donde nuestra pequeña protagonista trabaja vendiendo flores.(camelias) Un dia mientras se lamenta no poder vender ninguna flor se encuentra con un extraño individuo,la niña le explica su situación, segúramente con el afán de conmoverlo.Abandonada por su padre y con una mamá gravemente enferma, lo único que ella añora con toda su alma es ir a la escuela como las chicas de su edad, esto conmueve al hombre de traje elegante y decide comprarle todas sus flores.
Contenta regresa a su casa para comentarle a su madre pero para la desgracia de la niña, esta ya ha muerto de una forma brutal, la escena se muestra de forma totalmente abrupta que aun estando a años luz de la calidad de animación de nuestra época da un mal rollo tremendo, me refiero de como Midori encuentra a su madre muerta desnuda en un ambiente insano lleno de ratas lacerando los restos del cuerpo.
Desesperada la niña acude al lugar donde el extraño señor trajeado le habÃa indicado ir si necesitaba su ayuda, es aquà donde la verdadera pesadilla de la joven comienza.
.............................................................Este es el anime mas bizarro que e visto hasta el momento, tiene una historia cruel llena de sexo y violencia.
Por lo cual me encanta XD ya que me gusta el gore y lo bizarro y cualquier cosa relacionada, aunque tengo que admitir que cuando la mire por primera vez me dio cosilla y tuve pesadillas después de verla pero no faltaba menos era un crió a penas, y no estaba a acostumbrado a ver eso tipo de cosas de hecho nadie me la recomendó llegue a la pelÃcula de la nada, bueno en fin no nos desviemos del tema Midori la niña de las camelias es una pelÃcula bastante gore, y tiene escenas bastante crudas incluso el propio manga del que se saco tiene más, de hecho la pelÃcula están gore y bizarra que Hiroshi Harada tardo 5 años en realizar la pelÃcula, ya que ninguna productora querÃa ser partÃcipe de dicho proyecto, o censurar las escenas más escabrosas, pero Harada se negó e hizo el todo trabajo él solo( Mi respetos para este hombre XD). Realizo los fotogramas uno por uno, dibujando un total de 5000 planos, y muchas veces la imagen es fija y ni siquiera se mueven las bocas, lo que a muchos no les gusto pero a mi me encantó.