Temporadas: Muchas XD las personas que lo están viendo entenderán tiene 691 episodios y aun sigue+ 13 peliculas+ 3 OVAs.
Genero:Accion,aventura,comedia,shonen.
Sinopsis:
Todo empieza con un chico llamado Monkey D.Lufy en su niñez accidentalmente comió la fruta del diablo(akuma no mi) gracias a la fruta obtuvo poderes elásticos,Monkey D.Lufy es un chico peculiar, desea convertirse en el rey de los piratas,inspirado por su amigo pirata Shanks,Lufy luego de varios años abandona su hogar para recorrer los mares con el sueño de atravesar la Grand Line y encontrar el One Piece un tesoro de proporciones inimaginables. Lufy en su viaje conocera a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales que tendrán que vencer..Un gran anime lo recomiendo al 100% eso si es muy largo pero vale la pena.
Arriba les deje todos los opening por si los desean ver.