CAP 1

2.7K 78 8
                                    

TN

-AHGG,¡NIÑA ESTUPIDA!- soltó la mujer a la que minutos antes le había cortado la mejilla con un cuchillo de cocina.

-disculpeme señora- le dije haciendo una reverencia ante ella , la verdad no me arrepentía de eso,  además fue un corte superficial.

-¡SILENCIO! ¡LA SEÑORA SE PONDRA FURIOSA CUANDO SE ENTERE DE ESTO!-soltó dándome una cachetada.

-¿enterarme de que?- dijo la esposa del ministro detrás de  esa mujer.

-señora mia!-dijo volteando y haciendo una reverencia ante ella , yo no me moví siquiera , seguía en la posición de reverencia que le había hecho a esa zorra hace rato.

-que ocurrió klaudia?- dijo mirándome con desagrado y repugnancia.

-¡esta niña insolente acaba de cortarme!, dijo levantando la cabeza.

-parece que es masoquista- dijo la esposa del primer ministro  que , no es más que eso,  no tiene nada más que lo de su esposo , definitivamente es una estúpida.

-así es , mi señora- dijo esa otra mujer lamboneando a "su señora"

-ya que es de noche, se me ocurre un castigo para esta insolente- dijo "su señora" sonriendo perversamente- mi querido esposo esta durmiendo,  haci que , si haces algún ruido que lo despierte.... morirás.

-si...mi señora- dije sin dejar mi posición,  seria divertido , me da igual morir a este punto de mi estúpida e insignificante vida.

-tráeme el cuchillo con el que te corto , klaudia- dijo mirándome fríamente.

-si , su señoría- dijo klaudia agachandose para coger el cuchillo del suelo cuidando de que no se ensuciar su kimono , que estúpida era.

-dámelo rapido- le dijo a klaudia sin dejar de mirarme.

-aquí tiene mi señora- dijo klaudia haciendo do una reverencia
reverencia mientras sostenía el cuchillo con ambas manos esperando que aquella horrible mujer lo tomara, ella se lo arrebato.

-si te llegas a mover o hacer un ruido que despierte al primer ministro tu condena será de muerte- dijo con el cuchillo en las manos,- estiendelas ante mi.

-si "señoría"- dije sin hacer gesto alguno.

Ella empezó a golpear mis manos con el lado plano del cuchillo sin compasión alguna , cerré mis ojos y respire profundo evitando concentrarme en el dolor.

-levanta tu cara- dijo la zorra esa, yo obedecí y , al hacerlo me corto con el cuchillo  mi mejilla derecha , un corte grande pero no profundo que , produjo un leve ardor en mi.

Ella siguió haciendo cortadas pero esta vez en mis brazos , no eran para nada profundas por lo cual se borrarian en uno o dos meses, cerré los ojos mientras ella hacia esto una y otra vez , hasta que depronto se detuvo,  no abrí los ojos de inmediato  , ya que era probable que lo hiciera apropósito  para , de alguna manera hacerme más dolor , espere diez minutos y , al no sentir a nadie a mi alrededor abrí mis ojos y , nadie, absolutamente nadie a mí alrededor,  suspire  algo aliviada , necesitaba esa soledad , hasta que me di media vuelta y vi a klaudia , el primer ministro,  su esposa y dos hijas arrodillados todos en el suelo ,abrí los ojos asombrada.

-que mierda- dije viéndolos extrañada , hasta , que me dio por mirar al otro lado y lo vi , el gran rey de las maldiciones, .i padre me había contado historias sobre el haci que no dude en arrodillarse.

-por fin , algo de respeto en este basurero-somto el peligrosa viéndome,  sonreí con la cabeza hacia abajo haciendo esa sonrisa  imperceptible,  bueno , ante humanos-¿que te causa gracia mujer?

Sukuna X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora