CAP 8.

628 39 8
                                    

(Tn)
[Han pasado siete años desde que dukuna me "salvo", ahora tengo 22 , me volví la la...mano izquierda de Sukuna (matt es la derecha obviamente) y matt es como mi único amigo]

-oye zorra- soltó una voz masculina agitando bruscamente mi cuerpo, por lo que lancé una patada al aire y me cambié del lado de la cama dando vueltas.

-jódete matt- solté mostrandole el dedo del medio.

-ahgggg ¡pareces una niña pequeña!-reprocho mientras me golpeaba con una almohada en la cabeza.

-¡cállate! Por eso nadie quiere cojer contigo a menos que les pagues-bufe molesta.

-¿que dijiste estúpida?-soltó aparentemente indignado.

-¡lo que oiste! además, ¡¿por que carajo me despiertas a estas horas?!-solte molesta.

-¡SUKUNA ESTA BORRACHO!- me grito.

-¿y? , no es mi problema- bufe.

-ambos sabemos como se pone borracho , ayúdame a llevarlo a su habitación-me suplico.

-bah¿y tu no puedes ?- solte sentándome mientras cruzaba los brazos.

-ya lo intente , pero me pego - soltó mostrándome su nariz aparentemente rota.

-JAJAJAJAJA ¿y crees que yo me voy a arriesgar a que me mate?- solte burlona.

-TN,  porfavor , además sabes que a ti te cojeria gustoso- soltó sollozando , enserió me necesitaba.

-aja- solte burlona.

-¡TN! , a ti te trata mejor que a cualquiera , créeme que si no fuese urgente no estaría aqui- soltó.

-bah, esta bien , pero a cambio dame tu yegua negra - solte.

-sisisi , toda tuya - soltó el mientras me jalaba fuera de mi habitación.

-¡estoy en bata!- solte ruborisada.

-no importa,  nadie importante te va a ver.-soltó mientras me arrastraba a la terraza.

-¡sukuna si!-solloze , ¿por que carajos acepte?.

-ya llegamos-dijo el en la puerta de la terraza.

-¿y? - solte confundida.

-ve - dijo para luego empujarme adentro.

-¿TN? ¿Que haces aquí?- pregunto sukuna desde su silla por lo que me acerqué lentamente.

- eso te pregunto a ti, deberia estar en su habitacion-solte parada frente a él, sentí como su mirada bajo a mis piernas desnudas, carajo.

-que lindas piernas-soltó perverso mientras me agarraba un muslo con una de sus manos.

-sukuna- Pronuncie con dificultad mientras ponía una de mis manos sobre la que me estaba tocando.

-¿que ocurre belleza?-soltó mirandome a los ojos ,esos rubíes preciosos me miraron con deseo, un perverso deseo que , para ser honesta cualquier mujer caería ante el, ante sus deseos.

-debes, debes descansar- solte junto un suspiro, jadee

-no quiero -ronroneo acarisiando mi muslo, me erize.

-porfavor sukuna , estas borracho , si no.duermes te dará resaca-dije poniendo mis manos en sus hombros.

-soy el rey de los demonios carajo, puedo hacer lo que se me plazca-solto a la vez que se pasaba de su silla.

-si, lo se pero, duerme- solte alzando mi cabeza para poder observar su rostro.

-bien, llévame a mi habitación, belleza.

Sukuna X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora