Ya era otro día más para Bluey en la escuela sin que nadie le hable,se sentía muy triste,el único momento en el que alguién le hablaba era cuando la recogían o si Calypso charlaba con ella.Estába cansada de eso,nadie volvería a hablarle,excepto por...
Judo:Hola Bluey.
Bluey:¡AH! ¡Judo! ¿Por qué me estás hablando...?
Judo:¿Por qué no debería?
Bluey:Eh...no lo sé...quizá porque me odias...
Judo:¿Yo? ¿odiarte? ¿A TI? PFFF- Bluey,¿Calypso no te explicó lo que es una tontería? Ven,¡vamos a jugar!
Bluey:Antes...Judo...
Judo:¿Sí Bluey?
Bluey:¿Te gustaría ser mi mejor amiga?
Judo:¿Existe esa pregunta? ¡Claro que sí!Y así pasaron los días,Judo se juntaba con Bluey siempre,Bingo se sentía triste porque su hermana siempre le decía:"¡Ahora no Bingo,estoy con Judo!"
Pero un día,Bingo le contó eso a Chilli y a Bandit,ellos estában molestos,asique hablaron con Bluey.Chilli:Oye Bluey,hija,¿no pensaste en lo que Judo te está haciendo?
Bluey:¿A qué te refieres mamá?
Bandit:Pues ya no juegas con tu hermana,solo la ignoras...
Bluey:Pues a mi me parece que Judo no es el problema...
Bingo:¡Ella te alejó de mí! ¡Es mala Bluey,muy mala!Bluey miró a Bingo y dijo:
"Ya no tengo hambre"2 días después...
Bluey:Oye Judo...
Judo:¿Si?
Bluey:Bingo y mis papás creen que eres mala...
Judo:Ow...yo solo quería verte feliz Bluey,porque noté que nadie te habla...
Bluey:¡Lo sé! Pero Bingo se queja de que la ignoro cuando ella...Bluey miró a Judo un poco triste,ella casi no lo mostraba,pero Bluey lo sabía porque ya eran muy amigas.Hubo silencio por unos segundos y Bluey por fin habló.
Bluey:¿Sabes qué Judo? Te protegeré sin importar qué.
Judo:Sniff ¿Lo prometes?
Bluey:Lo prometo.Bluey ya era muy fuerte,y Judo siempre la ayudaba,eso significaba que podían levantar a el papá de alguna de las dos,cosa que les servía saberlo,ya que si era necesario,ambas atacarían.Pero Bluey dejó llevar demasiado la situación y cada que alguien hablaba mal de Judo le daba una cachetada y le gritaba que se disculpe,todo ésto sin que Calypso se de cuenta.Hasta que llego el día en el que BLUEY ENLOQUECIÓ.
Todos en casa de los Heelers estában acostumbrados a la "rutina" de Bluey y Judo:Hiban a la escuela,volvían,jugaban y Judo volvía a su casa o se quedaba a dormir,ese fue el caso de esa noche,Judo se había quedado.
Bingo:Bluey...Tú y Judo ahora son muy malas conmigo,me hacen sentir sola...
Bluey:GRR..¡Bingo! ¡Ahora no,estoy con Judo!Bingo miró a su hermana y le gritó.
Bingo:¡TU Y JUDO SIEMPRE SON ASÍ! ¡¿Y SABES QUÉ PIENSO SOBRE ESO?! ¡QUE JUDO ES UNA TONTA MALVADA QUE ME QUITÓ A MI HERMANA!
Judo empezó a llorar,Bluey,que le hizo una promesa a su amiga le dijo a su hermana:
"Tres cosas...1...no le digas eso a mi mejor amiga" empezó y después agarró a Bingo "2...TÚ ME IGNORASTE PRIMERO" Dijo levantandola "Y 3...¡YA NO SOY TU HERMANA!" Le gritó,lanzandola a la ventana,causando que se rompa.Bingo:Blu-Bluey no eres así...
Bluey:Ohhh,pero ya cambié Bingo,ahora nadie puede ignorarme...y nadie NUNCA lastimara a Judo...Bluey levantó un trozo de vidrio puntiagudo del suelo,hizo que Bingo se asuste.
Bingo:Blu-Bluey...mamá y papá solo salieron un rato...¡LO-LOS VOY A LLAMAR BLUEY!
Bluey:Bingo,baja.ese.teléfono.
Bingo:No-no Bluey...estás loca,me-me quieres matar,pero ahora le diré a mamá y a papá todo lo que hiciste,no-no vas a lastimar a nadie más..
Judo:Pensabamos en tan solo asustarte un poco,pero ahora...Bingo se asustó aún más,Judo tapó su boca y la hizo ver como Bluey se acercaba...primero rompió el teléfono y luego se acercó a Bingo lentamente...
Bluey:Bingo...ésto no tenía que ser así,pero tu fuiste mala conmigo siempre...lastimaste a Judo y ahora quieres que te perdone...pero,¿sabes qué? Creo que ésto... -Dice mostrando el trozo que parecía un cuchillo afilado- ¡TE QUEDARÍA MEJOR A TÍ!
Bingo estába obligada a cerrar los ojos,su hermana atravesó su estómago con el vidrio varías veces,matándola,ella...había muerto,Bluey seguía atravesando a Bingo,abrió su estómago y empezó a cortar con fuerza,Judo estába horrorizada,pero no podía parar a Bluey,no quería éso,quería...que Bluey fuera Bluey de nuevo,pensó que era su culpa y le dijo a Bluey:
Judo:Bluey...creo que debería...dejar de ser tu amiga...te volviste-
Bluey:¡NO! ¡POR FAVOR ERES LO ÚNICO QUE TENGO!Judo miró a su amiga,entendía lo que era estar sola,y quería dejarla pero tenía..miedo...Bluey se había vuelto una loca abusiva,solo podía aceptar quedarse con ella,y eso fue lo que hizo,pero sentía...que tenía que parar ésto...
Bluey:Y ahora qué hacemos con ella...
Judo:Podrías...llevartela al bosque...
Bluey:¡Tienes razón Judo! Me alegra que seas mi amiga...¿¿Continuara??
ESTÁS LEYENDO
🔫"Mejores Amigas"🔪
FanficÚltimamente la pequeña Bluey está siendo ignorada y no tiene a nadie con quien jugar porque al parecer,todos la odian,pero cuando pensó que nadie la quería,Judo se volvió su mejor amiga. ⚠Advertencias(importante)⚠ -Sí,hay sangre y muerte 🔪 -Puede q...