𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸

100 7 3
                                    

Mariana Sabella era una piba conocida por todos no solo por su talento y esfuerzo, sino también por la confianza que ejercía en sí misma, sobre todo en el trabajo. Era una mina de carácter fuerte, tanto que a veces era complicado para otras personas el acercarse a ella, ya que era muy desconfiada y como decía su padre, "mecha corta". Algo que era característico en ella era su espíritu de liderazgo, era militante del feminismo en el futbol ya que no habían muchas futbolistas y MENOS que triunfen en esto. Vivía en contantes roses de carácter con periodistas  y colegas que parecía que la hacían enojar a propósito, diciéndole que "mejor vaya a su casa a cuidar a limpiar y que se consiga un marido, porque este era trabajo de hombres", por cuestiones de mantener su reputación y apellidos limpios, ella no estaba en posición para pelearles nada, ya que existía la posibilidad de que la rajen, así que contenía la bronca y la descargaba pateando unos penales en la cancha que quedaba cerca de su departamento o en la bolsa de boxeo que estaba en el gimnasio al que iba. Si bien era una maravillosa futbolista, siempre existía la posibilidad de que la echen por el simple hecho de ser "superior" a ella.

Muchas veces la gente la criticaba, eran siempre por cosas distintas y una de ellas era porque aún no era  mama  y ser futbolista hija de Alejandro Sabella, vamos a ser sinceros, eso le rompía DEMASIADO los ovarios, casi nunca respondía a esos comentarios porque sabía que no iba a ser amable al hacerlo y no quería ser conocida como "irrespetuosa" ya que eso podría perjudicarla profesionalmente. Todo su círculo social más cercano solo podían decir cosas buenas de ella, era buena, dulce, servicial, atenta y divertida, pero esa versión de ella, solo la conocían sus personas más cercanas. 

Para ella, el futbol era su mundo entero, su razón de vida. 


20 de marzo, 2020

A cincuenta días del comienzo del aislamiento provisorio por covid-19, a Mariana le llegaba un e-mail de los dirigentes de la AFA y de River Plate

"Mariana Sabella

Ante la situación sanitaria por los casos y transmisión del coronavirus COVID-19 en el país, informamos la suspención de todas las actividades futbolísticas  programadas hasta nuevo aviso.

De acuerdo con las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación y, conscientes de la afluencia de visitantes, creemos que es necesario restringir al máximo todas las actividades de alta concentración de público así como comunicar las recomendaciones establecidas
Es muy importante tomar conciencia tanto individual como colectivamente y cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos sanitarios del gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires para generar y fomentar una cultura del cuidado.

Agradecemos el compromiso y la colaboración. La mantendremos informada.

Asociación del Fútbol Argentino."

-¿QUÉ? No puede ser verdad la puta madre, a ver si Dani me confirma esta mierda -dijo buscando su celular para buscar a su tecnica en River

-Dan, hola... ¿como estás?
-Hola Mari, bien y vos? Ya te llegó el mail, verdad?
-Me alegro. Si la verdad que te llamaba para preguntarte esto, ¡¿es posta?!
-Lamentablemente si, Mara. Es lo mejor para todos por ahora, se cancela absolutamente todo por el momento.
-La puta madre, bueno, eeh... Gracias Dani, gracias por confirmarme esto, cuidate por favor.
-No te preocupes, cuidate, ya nos veremos, besos.
-Besos, chau

BUENAAAAS, acá está el prólogo, les gusto? Lxs leo!

comenten y no se olviden de votar <3

-S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝒍𝒆𝒂𝒓𝒍𝒚 (Scaloni Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora