Capitulo 4: Un simple beso (+18)

358 22 7
                                    

-Leon...

(Tras 18 años de desperdiciar el tiempo jugando al gato y al ratón, finalmente pude quitarme la venda de los ojos, y recibir el dulce calor del hombre que deseó...

Debo admitir que mi intención era tomar un papel más dominante pero no hubo ningun momento en el que pudiera tomar control de la situación.

Leon era sumamente persuasivo, tomaba mis caderas de una manera delicada y agresiva, se sentía tan rico... Podía sentir cómo mi cuerpo me suplicaba no llevarle la contraria.

Sin embargo la manera en la que el comenzó a besarme tras mis disculpas era fascinante, podía percibir su resentimiento, se sentía maravilloso...)

-Leon, se que lo que acabo de decir no es lo más acertado pero, realmente quiero hacer las cosas bien. Quiero estar contigo...

Tras decir esto Leon me miró directo a los ojos, en ese momento creí que tomaria la "iniciativa" pero no fue del todo cooperativo...

-¿Cuanto tiempo planeas quedarte?

-No tengo pensado irme, a menos que tú me lo pidas.

Leon aparto la mirada y dijo...

-Realmente desearía tener el valor para pedirte que te vayas, pero... Yo también quiero ver a dónde va a terminar esto...

Lo único que se me cruzo en la cabeza, fue el acariciar su mano y tomar su rostro para besarlo, pero el se me adelanto...

Imagine este momento tantas veces que no podía ni siquiera abrir los ojos, sentia cómo su mano recorría desde mi pierna hasta mi cintura y me acercaba con fuerza...

Sentía que estaba en un sueño, todo era tan cálido y afable. El continuaba besándome con deseo y lujuria, me sentía excelente...

Comenzo a subir la intensidad cuando empecé a rozar mi pierna contra su miembro...

Ambos sabíamos que iba a suceder, aunque no me esperaba que el fuera tan perspicaz.

El muy descarado empezó a bajar su mano para alcanzar mi trasero en el mismo instante en el que lo toqué, mientras que yo estaba ansiosa por ir a la cama...

Siguió besando mis labios y cuello hasta que se detuvo en seco, gentilmente me tomo de la mano, levantandome del sillón para ir a su dormitorio...

En cuanto abrió la puerta no pude resistir el impulso de empujarlo a la cama y ponerme encima de el...

Mientras me besaba podía sentir sus manos acariciando mis piernas y espalda baja al mismo tiempo...

El estaba tratando de calentarme y lo había conseguido... Así que tome su antebrazo y lo acerque a mí pelvis...

Comenzó masajeando mi vulva por encima de la ropa, pero más temprano que tarde, me comenzó a tocar sutilmente con su dedo índice, con leves penetraciones mientras aún seguía besándome...

Se sentía, tan bien... Al inicio no podía pensar en otra cosa más que en el placer, se sentía tan rico...

Sin embargo una cosa resonaba en mi cabeza, por lo que no podía digerir del todo lo que estaba pasando, mi mente se enfocaba en lo extraño que era estar en la cama con Leon, había pasado tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que de cierta manera sentía que estaba haciendo el amor con un desconocido, lo que extrañamente me excitaba aún más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resident Evil: Bajo Tu Encantó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora