“Una princesa es pura, dulce, educada… pero gradualmente, la cantidad de caramelos predispuestos en la mesa se vuelve tan insoportable que sólo un remedio parece ser la respuesta.
Las princesas no deberían calentar un horno, pero los príncipes piensan que las brujas merecen quemarse muy bien, hasta que sus cenizas se mezclen entre la empalagosa masa para galletas y el chocolate.
Y al final, sólo queda lo más difícil, mandar todo al diablo, y bajar desde lo más alto de la torre sin dudarlo y sin remordimientos…”
Nombre: (T/N) Schnee
Alias: La Fugitiva
Carrera profesional: Sin especificar
Género: Femenino ♀️
Cumpleaños: A elección
Edad: 18
Gustos: A elección
Disgustos: A elección
Nacionalidad: Alemana
Facción: Sobreviviente
Rol: Support
Rasgos externos: Repudio | Horno | Desde la torre | Trampa para brujas
Herramienta: Cuerdas
Repudio:
Una más, una menos, ¿cuál es la diferencia? Sigue siendo una cantidad excesiva de golosinas.
A (T/N) no le gustan las medicinas y las herramientas médicas, así que su velocidad de curación y autocuración disminuyen un 20%.
Horno:
La sangre no importa, si tu madre es una bruja, lo correcto es empujarla al horno junto a las galletas hasta que se queme, ¿no es así, princesa?
Sus stuns con pallet duran un segundo y medio más.
Desde la torre:
Bajar es difícil, pero cuando tus pies tocan el suelo, sabes que la bruja y sus dulces ya no podrán atormentarte.
Gana un buff de velocidad del 10% durante cinco segundos después de saltar de una estructura alta.
Trampa para brujas:
En lo alto de la torre, las princesas sólo pueden cepillar su cabello una y otra vez, pero si no hay cuerdas cerca... Ah, ¿esa de ahí no es una bruja?
Con las cuerdas, (T/N) puede atar y restaurar temporalmente las pallets que ya hayan sido destruidas por el hunter.
La restauración tarda 2 segundos en realizarse y duran 25 segundos antes de que vuelvan a estar rotas. Sólo puede restaurar 5 pallets por partida y las cuerdas son un objeto limitado, por lo que puede tomar cosas de las cajas.
Nota: Al ser menor de edad, no puede tomar el Dovlin de la Barmaid.
Fecha de estreno: Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Identity V - Lie You (Night Watch x Reader)
Fanfiction"Una princesa es pura, dulce, educada... pero gradualmente, la cantidad de caramelos predispuestos en la mesa se vuelve tan insoportable que sólo un remedio parece ser la respuesta. Las princesas no deberían calentar un horno, pero los príncipes pie...