Otro dia mas de soledad, aburrido...., sin amigos, y sin nadie que venga por mi biblioteca, ¿cual es mi verdadera razon de mi existir?, solamente escucho la lluvia todos los dias, ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que me vi en el espejo, solamente escuche a alguien entrar hace un par de meses, pero me las arregle para acabar con su vida, siempre me llamo curiosidad leer, aunque no pueda hacerlo, solo estoy sentado en la misma silla todos los dias.....por toda la eterni-
...: *abre la puerta* Dios mio, ese slime negro si que me dio un ataque cardiaco .....*se desliza* Que es esto?, una...biblioteca?
Figure: U-Una persona?.....*se levanta de la silla y se acerca ah la entrada con cuidado de no caerse o golpearse con una estantería* ( Hmn...no escucho nada)
...: *aun respirando* Ah...*levanta la vista y ve a Figure acercandose hacia ella* PERO QUE ES ESO!!!!! AHHHHHHHHHHHHH *sale corriendo por las estanterías*
Figure: (Definitivamente es un humano) *gruñe/sale corriendo tras el*
...: AHHHHHHHHHHH *se coloca detras de un escritorio/se tapa la boca*
Figure era muy solitario, y aunque siempre se sentia solo, no le gustaba que desconocidos entraran a su biblioteca, osea, lo que no les gusta son sus reacciones, se frustra solamente pensar que las personas le tienen miedo, aunque solo fueran 2 las que entraron a verlo, por eso prefiere quitarles la vida, a tener que seguir escuchando sus gritos hacia el, es como si el fuera....¿Un monstruo?
Figure: (Talvez pensaras que no pueda verte ni escucharte señorita....pero ay algo que tu no sabes con respecto a mi, y es que yo, puedo escuchar perfectamente tus latidos...) *voltea hacia el escritorio y la agarra por el cuello, levantandola, acabando con su vida inmediatamente de un bocado* Hmn.....*suspira/se limpia la boca llena de sangre* Me pregunto de donde vendran esas personas...
Hoy presentamos: //Una mañana con figure//
Figure se encontraba sentado en una silla de escritorio con las manos apoyadas en su cara una vez mas, pensando en como se veria su entorno, ya que lastimosamente.............El es ciego.............
Figure: *se toca la cara* Talvez pueda adivinar como soy realmente, me llama la curiosidad, saber mi apariencia, porque me tienen tanto miedo...o es que estoy haciendo algo mal?, tal vez me presento de la manera mas extraña...deberia cambiar eso supongo *siente sus colmillos, y su gran boca* La verdad....yo me siento lindo, o es que soy feo?, ahs, no lo seeeeeeeee *golpea su cara contra la mesa* Seguro soy horribleeeeeeeee, por eso asusto a las personas?
Figure se levanta y sube cuidadosamente las escaleras, acercandose a la puerta que conlleva un gran candado, lo cual el mismo puso hace, no se, nadie lo sabe
Figure: ..........me acuerdo que escondi la combinación por la biblioteca entera, pero...nadie viene para desbloquearla....me siento tan solo....*hace un par de gruñidos* talvez yo deberia desbloquearla y ver que ay detras, es una gran idea!, claro que si, seguro no soy el unico, tal vez conosca mas entidades! *baja apresurado las escaleras y se propone a buscar los libros los cuales alguna vez llego a esconder, pero no se acuerda donde exactamente* Haber...estaban....no, digo, si!, osea....donde los puse?....*sin querer llega a la puerta del inicio, o la entrada* Uh?....podria intentar salir por aqui?
Pero lamentablemente, la puerta solo se abre por fuera, asi que......
Figure: Rayos.....*se tira en medio de la sala, respirando profundamente* Solo....quiero un amigo....*hace gruñidos*
/Mas tarde/
Figure: *prende la radio que tenia escondida en uno de los cajones*
-Hola a todos sean bienvenidos a Radio Demon, en 66.6 Aqui su amigo Alastor una vez mas!, el dia de hoy venimos con nuevas historias para ustedes mis espectantes!, hoy les contare sobre la historia del creepypasta Slenderman, la parte 2 claro....-
Figure: SI!, adoro esta historia *se recuesta en la alfombra*
15 minutos despues
-Muy bien amigos!, espero que les aya encantado la historia, no olviden seguirnos en las redes sociales y conmigo sera hasta el próximo viernes 13! Sigan sintonizados......-
Figure: Bueno..voy a dejarlo a un lado, voy a ponerme a explorar la biblioteca una vez mas..*pero antes de apagarla se empieza a reproducir musica en la radio* Que....es esto?
Figure: Se escucha..muy relajante....
La musica que, por primera vez escuchaba Figure, le sonaba realmente hermosa, haciendolo dormir tranquilamente, pasando los segundos, los minutos, las horas...su corazon permanecia tranquilo, se sentia por primera vez en una inmunda paz, la cual, fue despertada por algo....o por alguien el cual...parecio entrar a su biblioteca...
CLICK
Figure: *se levanta y apaga la radio/ procediendo a escuchar* (Otra...persona?....)
...: *susurra* wow, que es esto!
Demasiado corto pero el sgt cap estara mas largo lo prometo xdd
Adiuuuuuuuuuuuuuuuuus
uwu
ESTÁS LEYENDO
Un monstruo algo....¿Diferente?//SeekxFigure//
FantasyLa portada no me pertenece xd en proceso... Seek es una entidad algo solitaria, no tan sociable, por lo cual solo tiene pocos amigos, los cuales se llaman Rush, Timothy y Screech, llega un tiempo en el cual al perseguir a un jugador, y pasar su pers...