★★★
Lara
-"Amor, a donde vamos?"- Le preguntaba Lara a su novio Emi, mientras estaba con los ojos vendados y dentro del auto.
-"Ya vas a ver linda, vos solo esperá"- Respondió Emi, con una pizca de emoción en su voz.
Durante el camino, Lara no podría dejar de preguntarse si era una sorpresa linda, será que hoy le pide casamiento, o deberá seguir esperando?•••
-"Listo, ya podes ver, hermosa."- Exclamó Emi mientras removía el pañuelo que cubría sus ojos.
Aquello que vio Lara era más de lo que podía imaginar, una cena con luz de velas, dos platos y comida refinadísima que parece haber sido hecha por el mejor chef de todos, con música de fondo, tocada por un violinista.
Todo eso la había dejado atónita, sorprendida.-"Te gusta lo que ves?"- Preguntó él, al verla quieta y admirando la cena.
-"No podría haber sido mejor esto, ¿por qué lo hiciste?"- preguntó extrañada ante el dulce gesto.
-"No sabés lo mucho que te extrañé en Qatar linda, las ansias me mataban y pensaba en aquellas comidas deliciosas de allá, para que comamos nosotros."- Contestó su novio, mientras se sentaban a disfrutar la comida.
La cena fue algo común, con ellos charlando y poníendose al día con todo aquello que había sido el mundial, ya que ella no pudo acompañarlo en fechas tan especiales por su trabajo.
Hasta que Emiliano, agarró la mano de Lara y le dijo lo siguiente.
-"Hay algo muy importante que te quiero decir y no necesito que digas nada, no hace falta."- Exclamó Dibu, mientras se levantaba de la mesa.
-"Sos una de las mujeres más hermosas que he conocido, me haces reir de una manera increíble y cuando te veo pasar, no me alcanzan las palabras para describir a una diosa cómo vos, que decide estar junto a mí."- Dijo Emi, mientras la miraba a los ojos de manera tierna. -"Quiero que estés junto a mí cuando juego en cada partido, quiero que me acompañes y grites cada vez que ataje, quiero que alzes conmigo la copa del mundo y quiero poder sonreírle a tu bello rostro antes de dormir, besar tu frente por muchas años más"- Finalizó.
Ahora, Emiliano Martinez, el arquero del Aston Villa, Arquero de la Selección Argentina y pareja de Lara Gandolfo,
se encontraba de rodillas,
A punto de preguntar aquello que lo ponía tan nervioso y ansioso, que no podría esperar a confesarlo y decir:-"Lara Gandolfo, ¿me darías el gusto de ser mi esposa y estar a mi lado, pase lo que pase?"-
Lara ni siquiera tuvo que responder, ya que sus lágrimas y los labios de Emiliano, con un tierno y delicado beso, habría resuelto todas sus dudas.
★★★
ESTÁS LEYENDO
RE AMORES ━━━ 𝙎𝙘𝙖𝙡𝙤𝙣𝙚𝙩𝙖
Fanfiction「One-Shots by 𝙨𝙩𝙧𝙬𝙗𝙧𝙧𝙮𝙛𝙚𝙚𝙡𝙨_」 ! Lenguaje Argentino. ! Los nombres varían según el cap.