02.Enzo Fernandez

1K 29 2
                                    

★★★

21:30 hs

Milena.

-"Ya está boluda, no le voy a dar más bola. Total si me quiere escribir que me escriba."- Le digo a Juli, mi mejor amiga, entre lágrimas.

-"Y si gorda, siempre pasa lo mismo con Enzo, mirá como te pone y estas acá llorando por un boludo."- Me responde Juli, animándome, mientras me da pañuelos -"¿Te parece si vamos a un boliche de acá cerca, así te despejas un poco y la pasamos bien?"- Sugirió.

-"Dale, a las diez salimos, te parece?"- Pregunté, ya copada con la idea.

-"Barbaro Mimi, me meto a bañar y luego te metés vos"- Comentó Juli.

22:00 hs

-"Ya llegamos? es este el lugar?"- le Pregunté a Juli, al ver cómo ella estacionaba por la ventana del auto.

-"Sisi, tenés todo?"- Me respondió, antes de bajar del auto y entrar al boliche.

-"Que sed boluda, te parece si arrancamos con un daikiri?"- Sugerí, dirigiéndome a la barra.

-"Mejor voy a pasar de esta, me voy a bailar y después te veo en la barra"- Sostuvo Juli, mientras la veía irse para la pista de baile.

-"Dale, no hay drama"- Respondí, yendo hacia la barra, para pedir el trago antes mencionado.

-"Buenas noches, ¿Que te puedo ofrecer linda?"- Preguntó el barman, con una sonrisa coqueta. La verdad que él no estaba nada mal. Podría ver si esto sigue y hablar un poco más con él.

-"Dame un daikiri, podés?"- Respondí.

-"Claro, enseguida te lo traigo"- Me dice y guiña su ojo, mordiendo su labio ligeramente a la vez. Pero que chico por favor, puedo darle mi número?

Y justamente eso hice. Cuando terminé mi trago, me decidí por escribir mi número en un papel. Aunque, me di cuenta que no tenía una lapicera, la puta madre.
Comencé a buscar por mi cartera, miraba hacia todos lados mientras veía como preguntar por una lapicera sin morirme de vergüenza.

-"Amor, buscabas esto?"- Escuché a una voz detrás mío decir, extendiendo su brazo con una lapicera en la mano.

-"Ay! Gracias, pensé que no iba a haber nadie con..."- Respondí hasta que logré ver quien era. -"Fernandez, ¿se puede saber que hacés acá?"- Respondí, enojada y gritando debido a la música fuerte.

-"Paraa, ni un Hola, como estás me vas a decir, hermosa?. Vení, seguime"- Me dice, antes de tomarme del brazo y llevarme a un lugar donde se escuche menos la música.

-"Que hacemos acá? No tengo nada de qué hablar con Vos Fernandez"- me solté de su agarre apenas pude y me crucé de brazos.

-"Que te pasa preciosa?, ¿Te hice enojar que ya ni mi nombre me decís?"- Preguntó Enzo.

-"Te llamaré por tu nombre cuando me digas qué querés y qué te pasa"- Demandé enojadísima.

-"Bueno,yo sé que te hice sentir mal cuándo te dije que no quería nada serio después de todas las cosas que pasamos juntos. Perdoname Milena, la re cagué"-

Dijo Enzo, disculpándose y mostrando una cara que no había visto antes.
No estaba siendo el pelotudo que sonrié y se hace el que nada le importa.

Ahora, él estaba agarrando mis manos, implorandome que lo perdone con su cara y ojos a punto de llorar.

Y por más de que yo quería derretirme en sus brazos, besarlo hasta que no hubiera un mañana, no podía.
Tengo que hacerme la dura.

-"Enzo, podés prometerme algo?"- Pedí yo.

-"Si amor, lo que vos quieras"- Dijo Enzo.

-"No quiero que estemos así, necesito que me demuestres que puedo confiar en vos"- Dije, ya me sentía estúpida pidiendo esto.

-"Vení mirá amor, te quiero mostrar algo.-" Dijo él, sacando su celular.

En ese momento vi, algo que al instante me hizo llorar.

Enzojfernandez

Enzojfernandez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







❤️ 23,k likes

Enzojfernandez Acá pueden ver una de las maravillas mas hermosas y de fondo, está el atardecer. @mileegnz_ te amo 💕

-"En serio pensas eso Enzo? querés hacerlo oficial?"- Le pregunté, preocupada.

-"Si eso significa estar con una de las minas más hermosas y despertarme a su lado. Entonces, me encantaría"- Dijo él antes de darme un beso cariñoso y pasional.

Después de eso, llegó Juli y le contamos acerca de lo nuestro, estaba contentísima y él me invitó a quedarme en su casa esa noche.

El resto es historia.

★★★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RE AMORES ━━━ 𝙎𝙘𝙖𝙡𝙤𝙣𝙚𝙩𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora