capitulo 7.

311 13 4
                                    

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!.

fue un grito que se escucho en todo los departamentos donde vivía nuestro protagonista...

Ssssslaaaaaaaap!!!.

Acompañado con unas fuertes bofetadas.

En la cafetería asai.

Se puede ver a las quintillizas sonrojada a komi con un sonrojo temblando en su lugar ruka con una sonrisa y hana sonrojada...

Lo gracioso es el pobre genshirou pues tenía sus mejillas sonrojadas y no son por lo ocurrido pues tenían marcadas unas manos en ellas además que estaban un poco inflamadas...

Ami: mmmmm... que paso?...

Lo decía calmada pero claro trataba de no reírse por como estaba saji lo mismo hacía el señor asai pues saji parecía una tomate por lo inflamado y el color.

Saji: bueno...

Flash back.

Se puede ver a nuestro protagonista abrir poco a poco los ojos solo para ver su techo y sentir un dolor de cabeza infernal acompañado de una sequedad de garganta...

Así que quería levantarse pero no podía en su lugar sintio mucho peso en su cuerpo así que se miro abajo y noto unas cosas que mejor no debió hacerlo.

Miro a sus derecha notando una cabellera rosada, una cabellera naranja con un listón verde y una cabellera rojiza pero con unos moños que simulaban ser mariposas.

Miro a su pecho viendo una cabellera negra con un listón azul y a su lado una cabelleraplateada.

Miro a su izquierda y vio otra cabellera roja pero no tenía ningún listón o algo a una cabellera de color castaña y a una cabellera negra...

Con solo ver eso se alarmó y trataba de safarce pero más trataba de sacar sus brazos o de mover a las chicas sobre su pecho más se apegaban y se abrazaban a el...

Hiba a seguir durmiendo debido a que se rindió al no poder librarse pero justo cuando estaba por cerrar sus ojos sus brazaletes aparecieron y salió la voz de su amigo...

Vitra: aaaahhh!!!... buenos días saji que haremos hoy.

Al decir eso acompañado de que al aparecer movio las cabezas de la castaña y de la pelirosada. Haciendo que ellas se muevan y poco a poco despierten...

Así cada una se tallo los ojos y se sentaron y acompañado de un dolor de cabeza y un sabor agrio miraron a su alrededor solo para notar que no estaban en sus respectivos cuartos así que se alarmaron pensando en lo peor y al ver a saji quien tenía los brazos dormidos solo hicieron una sola cosa.






























una nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora