(Antes que nada... en esta temporada haré nuevos capítulos osea que no pertenecen a esta temporada como el anterior que seguía lo que uzaki y shinichi hacían pero ahora haré algo a mi criterio)
En bosque un poco alejado de la ciudad...
Saji: y?... que es lo que quieren aqui... clan sitri?...
Fue lo que dijo nuestro protagonista totalmente serio al grupo de chicas frente a él quienes estaban sonriendo y algunas soltaban lágrimas...
Pero algo que no notaron ellos fue que en unos arbustos había ciertas espectadores quienes se sorprendieron de ver a las chicas con sus alas afuera y a saji con sus brazaletes
Días antes...
Se puede ver a la dolor de cabeza andante ruidosa molesta burlona pero buena "amiga" de saji en un estado de shock severo y con la cara más traumada que nadie jamás pudieron haber visto...
Y a su lado estaba su amigo que quiere shippearlo con nuestro protagonista e imagina miles de escenarios muy subidos de tonos...
SHAAAAAKAAAAKIIII!!!! (PONER VOZ DE PRESENTADOR DE LUCHA
LIBRE)Cof cof bueno... continuemos con la historia... se podía ver como ella estaba deprimida y decía sus locuras de su verano "amor" que se le fue...
Mientras ella contaba su trágica historia nuestro rubio amigo se encontraba escoltado a seis chicas hacia su clase.
Saji: me pueden decir porque debo guiarlas a mi clase...
Nino: no te quejes... y da gracias que estas con seis hermosas chicas... y mejor llevamos a nuestra clase...
Miku: y es porque eres uno de los mejores estudiantes...
Yotsuba: de hecho fue por que era la única persona que conocíamos...
Y komo asintió estando desacuerdo de lo que dijosu amiga pelinaranja hasta que...
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida.
Fanfictionlas sitri no valoran su esfuerzo y su mejor amigo no lo comprende.