𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈

232 48 42
                                    

๛ 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐦𝐢𝐧𝐝, 𝐈'𝐥𝐥 𝐝𝐨 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 ☄︎

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫.

Su humor quedó por los suelos apenas su compañero dio el aviso de que alguien los acompañaba, suponía lo que puede tratarse y aunque anteriormente tuvieron encuentros parecidos en situaciones distintas en las que ni siquiera hacia nada, la tención...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su humor quedó por los suelos apenas su compañero dio el aviso de que alguien los acompañaba, suponía lo que puede tratarse y aunque anteriormente tuvieron encuentros parecidos en situaciones distintas en las que ni siquiera hacia nada, la tención que se genera lo pone bastante de mal humor. No solo porque una vez mas lo interrumpen en algo, como en casos anteriores en los que se involucró en su trabajo, aparecía cuando se le daba la gana y se iba dejando un amargo sabor de bocas. Como tal el tipo no era mala persona ni mucho menos alguien malo como para tenerle ciertas ideas negativas, la cosa es que no lo soporta, por sus apariciones repentinas y claro, esos intentos de reflexión convertidos en sermones aburridos y sin sentido alguno.

Pero lo raro es que apenas llegaba de una misión estando camino a las montañas en donde está su casa, fue que Oatmeal diera ese aviso repentino que lo hizo detenerse y bueno, tampoco es que estaba de humor en ese momento pero con la sola presencia de ese hombre todo se puso peor para él, rodó los ojos y se dio vuelta para mirarlo. Si hay algo que le molesta de ese tipo es que lo primero que le ve es una sonrisa, a veces lo ha visto serio y hasta molesto por su culpa, pero siempre a primera vista está con una maldita sonrisa en el rostro.

—¿Ahora que quieres tu? —Preguntó con cierto fastidio en su tono de voz, poco quería hablar porque ni siquiera consigue la calma propia desde hace ya bastante tiempo, y además con el anuncio de que su mas grande enemigo está con vida, solo lo vuelve mas malhumorado que de costumbre. —

—Nada en particular, solo pasaba por estos lugares y decidí darte una amigable visita, a veces es bueno tener algo de compañía para bajar esos aires negativos que sueles tener siempre —. La sonrisa desapareció y nada mas queda una tranquila mirada en su rostro, Granola se conoce ese dialogo por las veces que dijo lo mismo y siempre terminan hablando de lo mismo. A veces Monite le preguntaba porque demoraba en llegar, y no daba una respuesta como tal al asunto real, solo decía ''un desquiciado me buscaba''

—Oh pero que lastima, ahora mismo no tengo tiempo para visitas indeseadas.

—Recién llegas de algún sitio, dudo que tengas cosas pendientes a estas horas.

—Yo creo que si, mi abuelo me espera en casa para la cena, no voy a dejarlo esperar por atenderte a ti.

—Entonces podría acompañarlos, puedo esperar a que terminen de cenar y así nos enfocamos en nosotros para tener nuestra platica, ¿te parece bien? —. Insistió, buscaba el momento oportuno para venir y comenzar ese tipo de encuentros, aunque entre mas lo hacia, mas Granola buscaba excusas para evitarlo y así se generaban las insistieras por parte suya.

𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐌𝐈𝐍𝐃 | 𝗠𝗲𝗿𝘂𝗻𝗼𝗹𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora