⊹ㅤ ♡ㅤSoobinㅤ ୧
Me encontraba sudado, nervioso y... ebrio, estaba embistiendo a mi hoobae, como llegué a esto?
Todos los días en la facultad eramos yo y mi mejor amigo, pero en estos últimos días le había estado hablando de un chico el cuál me había empezado a gustar, lo conocí ya que un profesor me pidió que lo ayudara porque no entendía muy bien un tema, el era un hoobae por lo que solo lo vi ese día, no tiene las mismas clases que yo y mucho menos es de la misma área. Ese día que lo ayudé quede enamorado de el, tenía una hermosa sonrisa y tenía una muy linda personalidad. Desde ese día no lo eh podido olvidar.
-Te lo digo de verdad Beomgyu, es hermoso!!
-Si claro, yo creo mas bien que ese tal hueningkai no existe.
-Agh, ya te lo dije, no lo eh vuelto a ver porque no está en nuestra misma área, el tiene 18 y yo voy a cumplir 21 sabes?
Beomgyu solo se quedó callado ya que no tenía argumentos para eso, estábamos en la cafetería mientras le contaba sobre aquel chico, y en ese momento de silencio se me ocurrió una grandiosa idea, ir al área de aquel chico, esperarlo a la salida y pedirle su número, cómo no se me había ocurrido antes, por la emoción comencé a comer rápidamente
-¿Ahora que te pasa, porqué comes tan rápido?
-Tengo una idea para demostrarte que conozco a ese chico, y sobre todo para volverlo a ver.
Dije tragando en seco mi comida y levantándome de la mesa, ya que quería hacer todo rápido para ver si de esta forma el tiempo que faltaba para la salida se sentía mas corto.
Al parecer mi idea si había funcionado, de un momento a otro estaba escuchando la campana de salida, al fin ese momento había llegado, de inmediato tomé mis cosas y salí del salón, ya estando fuera de mi área corrí hacia la de ese hoobae, Hueningkai. Llegué rápidamente, por lo tanto lo buscaba entre la gente, era fácil distinguirlo ya que al igual que yo era una persona alta, y por fin lo encontré, estaba con sus amigos, y como la última vez que lo vi, se veía demasiado lindo. Corrí hacia el.
-HueningKai!!
-Ah?
Volteó confundido pero en cuanto me vio sonrío, supongo que después de todo si me recuerda.
-Oh, hola hyung -Me dijo con esa hermosa sonrisa que tanto me gusta, simplemente es hermoso y es algo que no puedo negar.
-Hola, te quería pedir tu número ya que la última vez que nos vimos no lo hice. -Le dije con las orejas rojas, estaba hablando con la persona de la que estoy enamorado es algo normal.
-Si, claro. -Dijo sacando su celular del bolsillo de su suéter.
Habían pasado 3 días desde que me pasó su número de teléfono, desde aquel día hablábamos a todas horas y siempre lo esperaba a la salida, me tenía loco por el, era hermoso, amable, simplemente era perfecto. Pero, esa felicidad que tenía por tan solo hablar con el 3 días se acabó muy pronto, al siguiente día como ya era costumbre lo estaba esperando pero algo fue diferente ese día, salió pero fue directo con una chica, la abrazó, en su cara se notaba su felicidad, no tendría porque ponerme celoso, no somos nada, y mucho menos creo gustarle, simplemente me fui molesto, triste, desilusionado, celoso, una emoción que no puedo describir.
...
Fin de la primer parte.