OO5 (+18)

1.5K 59 10
                                    



⊹ㅤ ♡ㅤNarradorㅤ ୧

Soobin estaba encima de Kai, el menor aún no comprendía el porqué de la acción del contrario, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir la respiración del mayor en su cuello, poco después sintió leves besos en este, poco a poco se hacían mas apasionados convirtiéndose así en chupetones, en ese momento al menor se le abrieron los ojos y comprendió que era lo que el de cabello rubio quería hacer con el, estaba nervioso y no dejaba de sudar, había quedado paralizado, no sabía que hacer, pero esto acabó al sentir la lengua del contrario deslizarse por su cuello, ahí fue cuando reaccionó e hizo todo lo posible por quitarlo de encima tomando sus hombros intentado alejarlo, pero era imposible, el mayor era 100 veces mas fuerte que el.

-Hyung reacciona, no podemos hacer esto!! -Decía esto mientras intentaba quitarlo, su hyung solo se quedó en silencio por lo que el menor movió sus piernas para así patearlo o algo así y quitarlo de encima, claro eso intentaba, pero en el momento en el que movió su pierna entendió que había sido un gran error, cuando movió su pierna lo único que logró fue provocar aún mas al rubio, había frotado su rodilla con la erección del mayor, en ese momento se puso rojo, no entendía como podía ser tan grande, pero..., por impulso dejó de forcejear, envolvió el cuello del mayor en sus brazos y rodeó con sus piernas la cadera del contrario, así subiendo su cadera y frotando sus miembros, pues al parecer al menor también se le había formado una erección.

El menor movía sus caderas, frotando los miembros de el y su hyung, los dos lo estaban disfrutando, era estimulante y muy excitante, el olor del sudor inundaba la habitación, los únicos ruidos eran los jadeos de estos y el sonido que causaban los pantalones de mezclilla al frotarse entre si, hueningkai seguía frotando mientras escondía su cara entre el cuello del mayor. Soobin lo disfrutaba, hacía chupetones y lamía el cuello del contrario, pero el menor quería algo más, quería besar a su hyung, quería probar sus labios.

-Hyung...

-...Que pasa~

-Quiero besart- agh! -Gimió por una embestida del mayor. El contrario se había excitado aún más por el gemido del castaño, por lo que solo respondió la petición del menor con una acción, besándolo.

Los dos estaban realmente excitados, más que nada Soobin que seguía aguantando las ganas de follar bruscamente a su menor, ya que solo escuchaba como el anterior mencionado retenía sus gemidos tapando su boca con el cuello del mayor. Pero esto se acabó cuando el castaño soltó un gemido que hizo explotar al mayor, había logrado excitarlo al punto de volverlo loco, quería tomarlo a cómo diera lugar. El de cabello rubio no soportó más y quitó las piernas del menor de su cadera para así dejarlo sobre la cama nuevamente, lo dejó sobre la cama y lo besó, usando esto como distracción, bajó su pantalón y su ropa interior, seguido de esto también bajó la del contrario, después de esa acción metió dos de sus dedos en la boca del castaño para así humedecerlos, hacía movimientos de tijera, los abría y cerraba en la boca del menor, también hacía movimientos circulares, el menor no dejaba de gemir, ya que aunque fueran unos dedos no eran unos simples dedos, eran de la persona la cual le gustaba, para este era muy excitante lo que le estaba haciendo su hyung, ya que a pesar de que era un adolescente de 18 años que aparentaba ser tranquilo e inocente, pues tenía un secreto que solo el sabía, desde que conoció al mayor este deseó algún día poder hacer algo con el, y el estar cumpliendo ese sueño retorcido lo excitaba demasiado aun que claro, también estaba nervioso y avergonzado.

Mientras que el rubio hacía que el más joven humedeciera sus dedos con su mano disponible tomó uno de los muslos del menor con fuerza y de esta manera acercó al contrario hacia el, para el rubio era demasiado excitante, el hermoso culo de hueningkai que tanto había observado estaba a solo unos pocos centímetros de rozar su polla, y el sentir el como la boca del menor envolvía sus dedos solo lo hacía pensar como sería con su entrada. El rubio estaba sentado con las piernas abiertas, el castaño recostado con el trasero entre las piernas del contrario y sus piernas abiertas encima de las del mayor. 

El mayor seguía moviendo sus dedos mientras frotaba el muslo que sostenía del menor, estaba muy duro, quería simplemente tomar las caderas del menor y meterlo de una vez por todas, pero no quería lastimarlo, por lo que por fin sacó sus dedos de la boca del castaño, primero metió un dedo en la entrada de este, hizo movimientos circulares, así humedeciendola, después de un tiempo metió un dedo mas, ahora el dedo medio e indice del rubio estaban dentro de hueningkai, comenzó a abrir y cerrar los dedos, de esta forma haciendo movimientos de tijera, el castaño comenzó a gemir, pero claro era simplemente por el dolor que sentía, el contrario lo notó de inmediato por lo que movió la mano con la que sostenía el muslo del castaño, y así fue como tomó el miembro de este para que de esta forma no solo sintiera ese dolor, sí no, también placer.

En el momento que el mayor rodeó con su mano el pene del menor este se estremeció, sentir la gran mano del rubio lo puso rojo y nervioso, aun que también lo excito demasiado. Comenzó a jadear en el momento en que la mano del contrario comenzó a moverse de arriba hacia abajo, sentir como los dedos del mayor estaban dentro de el y la mano de este se deslizaba en su miembro lo hacía volverse loco. El mayor detuvo por un momento la mano que sostenía el miembro del menor para así quitar el sueter que llevaba el ya mencionado, y así desabotonar la camisa que este llevaba, seguido de esto continuó quitando por completo la camisa, el pantalón y la ropa interior del menor.

El ser el único completamente desnudo y ver como el mayor lo único que había hecho era bajar un poco su pantalón y ropa interior para solo sacar su polla lo hacía sentirse nervioso y a la vez como una zorra, pero por alguna razón esto último, lo excitaba.

El rubio continuó con lo que antes hacía, moviendo así su mano de arriba hacia abajo, pero esta vez inclinó un poco su cabeza, y así comenzó a chupar y lamer uno de los pezones del castaño. El menor que ya estaba a punto de correrse, al momento de sentir los labios del mayor en uno de sus pezones se corrió al instante por lo que dio un gran gemido, el contrario al notar que el castaño se había corrido, preguntó.

-Estás listo para recibirme?...-En el momento en el que el mayor preguntó esto hubo un notable silencio, el único sonido eran los jadeos que provenían de hueningkai mientras tomaba aire por la experiencia tan ''magnifica'' que acababa de tener. Pero contestó la pregunta.

-Si...-Sacó los dedos del mayor de su interior y con sus propios dedos abrió un tanto su entrada para seguir la oración.

-Estoy listo, quiero tenerte dentro hyung...










Hasta aquí el capitulo!, espero que lo hayan disfrutado y perdón por tardar tanto, esperen ya solo un tiempo que se viene lo bueno. 😼

Perfect ㅤ:ㅤSookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora