Issei estaba por irse a trabajar hasta que Serafall salió con el del departamento.
Serafall: Issei tengo algo que decirte.
Issei: Que pasa.
Serafall: Hace poco dos tipos vinieron y preguntaron por ti.
Issei: Quienes eran.
Serafall: Solo se que eran magos.
Issei: Me doy la idea de quienes los mandaron.
Dejando salir un suspiro.
Serafall: Los tengo en una prisión.
Issei: Gracias.
Serafall: Hice una promesa y la voy a cumplir.
Que quieres que haga con ellos.Issei: Sinceramente no me importa tu sabrás.
Serafall: Rias me llamo ayer y me dijo lo de Raiser.
Issei: Lo hice el mismo día.
Ahora solo depende de el si desea aprovechar esta oportunidad.Serafall: Espero le haya servido.
Issei solo asintió para luego irse a trabajar y Serafall ayudar a Tsumugi.
En el inframundo la familia Phoenix estaba cenando hasta que alguien entró al comedor con una sonrisa satisfecha.
???: Pasa algo.
Raiser: Dormí muy bien.
Me imagino que le dieron su merecido a ese humano.???: Hijo sobre eso tienes una condición.
Raiser: Como es eso.
???: No puedes ir al mundo humano en la semana ya que no puedes acercarte a ese humano.
Raiser: Que rayos paso.
Acaso no somos una familia de clase alta desde cuando seguimos ordenes de un mugroso humano.???: La magia no es juego.
???: Dime a cuantas personas conoces que son capaces de usar tal maldición.
???: Solo será una semana así que deja esa estúpida idea de querer vengarte.
Riaser: Soy alguien noble desde cuando tengo que rebajarme al nivel de un humano.
Saliendo del comedor muy molesto.
Los padres mejor no dieron nada.Raiser salió de su mansión para ver a su sequito.
Raiser: Les tengo una misión.
???: Que desea Raiser-sama.
Riaser: Vayan al mundo humano y maten a un humano y quiero que me traigan a una niña.
Monstrando a un holograma de Issei y Tsumugi.
El sequito solo asintió para irse del lugar.Raiser: Dijeron que yo no podía ir no dijeron nada de mis sirvientes jajajajajaja.
Caminando un poco al rededor de la mansión mientras pensaba que hacer con la niña.
En el mundo humano ya era como las 9 de la noche y Issei estaba en lo suyo.
Issei: Gracias por venir y tenga una buena noche.
Haciendo una leve reverencia, segundos después un grupo de 4 chicas entraron a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanficDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...